.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Baúl de recuerdos :D
22.6.11 - {3 COMENTARIO(S)}
Después de arreglar mi cuarto (¡Aleluya! xD) y de ordenar mis carpetas de la computadora encontré unas cuántas fotos que me gustaría compartir con ustedes

Éstas son las primeras:






Son unas cuántas de las fotos tomadas en el palacio de gobierno el día de mis XV años, me la pasé increíble y mientras veía las fotografías recordé por todo lo que tuvimos que pasar: Mi familia iba a venir a verme a Chihuahua desde el D.F. por el motivo de mi fiesta y claro que yo estaba más que contenta porque hacía mucho que no los veía. 
Comenzaron a llegar poco a poco y mi casa se convirtió en un hotel ¡Eramos un montón! (ni siquiera pude dormir en mi cama xD) Tuvimos que tomar turnos para usar el baño, para comer y desayunar. Incluso tuvimos que colocar en la puerta del baño un letrero que tenía de un lado la palabra "Ocupado" y del otro "Libre". La cantidad de trastes para lavar era siempre enorme y mis hermanas y yo junto con mi prima y mi mamá nos los repartíamos para que nos tocara una cantidad menor para lavar.
Pero con todo y todo me la pasé muy bien y agradecí mucho que Dios me diera la oportunidad de disfrutar un día tan especial además de que pude convivir y pasar grandes momentos con mi familia.

Estas son las segundas fotografías:
¡Fue lo que comimos mi papi, mi mami, mis hermanas y yo el 15 de septiembre! Pozole verde, pozole blanco y pozole rojo. ¡DIOS! Apenas vi las fotos y de inmediato comencé a babear y a desear que el día se repitiera para saborear esa comida de nuevo xD con lo rico que cocina mi mamá (TwT)


Y qué mejor para terminar y cerrar con broche de oro que un delicioso postre:
Nieve de fresa, nieve de arroz y nieve de pay de limón acompañados con una galleta :D

Y ya para terminar ésta entrada (que para variar tuve algo que postear*-*) 
Ésta es la última foto:
Estoy con mis primos y mis hermanas (Soy la primera de derecha a Izquierda) fue tomada no hace mucho y decidí subirla porque es una de las pocas fotos dónde salimos todos (Bueno, faltan mis dos primitos los más pequeños pero no vale porque no estaban xD). Soy la mayor de todos los de la foto y siento que mi deber es cuidarlos a todos y cada uno de ellos. Los quiero muchísimo y ME ENCANTA molestarlos diciéndoles enanos, mocosos, inútiles, cochinos, viciosos, entes humanoides pero saben que los quiero y es con amor xD lo doy todo por ellos y quiero que sean felices para toda la vida, crecí junto a ellos, los vi crecer y quiero seguir haciéndolo :) (aunque suene a algo que una abuelita diría xD)

¡Muchas gracias por leer y comentar! *-*
Hay varios que sólo pasan y leen ¡Gracias también! *0* Un beso muy grande y que sigan disfrutando de sus vacaciones (los que las tienen) y los que aún siguen en el trabajo o en la escuela: les mando toda la suerte del mundo n_n

Misty Nyan



Etiquetas:


Blogger Katsuki dijo...

muy lindas tus fotos y tu vestido muy hermoso, se te ve muy bien el rojo :D

Saluditos!

 
Blogger Losgó. dijo...

HI!!!
q lindas tus fotos,me encató el vestido!!
y con la comidita me dió muxa hambre jiji,me gustaría probar el pozole ñam ñam debe ser exquisito.
Te dejo muxos cariños
Bye

 
Blogger Coppelia dijo...

Te queda bastante bien el rojo. Yo no tvue XV años XD pedí una pc de escritorio y sigue conmigo hasta el dia de hoy <3

 

Publicar un comentario