FFFFFFFFUUUUUUUUUUUU!!!

Ya no voy a planear nada los fines de semana siempre se joden al final X'D bueh~ terminé por cancelar todo y bla bla bla bla :| afff una laaaaaaarga y muy triste historia(  ;_;) ←DramaQueen

Sí salí pero no a la cita que planeé ni con quién se suponía que saldría xD en fin... fui medianamente feliz en mi salida no planeada C:
Me he dado cuenta de que cada vez que digo/anuncio que saldré cómo que "echo la sal" y al final no se hace ni maíz( ;___;) así que cerraré mi bocota y no hablaré de ninguno de mis futuros planes (salvo los de Rozen Maiden y eso porque es prácticamente obligación ir a las juntas :p)

En feeeeeeeen~

La entrada pasada dije que en éste post hablaría sobre SOPA aunque lo cierto es que ni siquiera sé por dónde comenzar ._______.) He hecho varios borradores del blog y NINGUNO me convence del todo, incluso llego a contradecirme a mí misma FAIL! [Nota mental: No hablar sobre temas que no conozca lo suficientemente bien. Debo investigar, analizarlo a fondo primero]

Así que les debo la entrada pésimamente mal trabajada por hoy (u_ú )

Ahora pasemos a lo que soy buena... una entrada ridícula, cursi y cómo siempre... Random XD

Ayer cumplí tres meses con mi novio, lo cuál sería algo bonito y para recordar si no fuera porque no nos vimos el fin de semana y él está en ciudad Juárez a cientos de millones de kilómetros de mí ←UltraDramaQueen

( ;_______;) Quiero llorar ¿por qué vive tan lejos? (~;0;)~ 

Y hablando de novios... últimamente me he dado cuenta de que vivo rodeada por chicas muy dejaditas :/ con novios que las hacen menos, las humillan o se sienten con el derecho de prohibirles las cosas que les gustan hacer y, cómo no, éstas chicas andan tras ellos cómo si se tratara de pan caliente .__.) Es algo muy frustrante puesto que algunas son muy cercanas a mí y cada vez que les digo algo cómo "Déjalo, no vale la pena" me responden con lo mismo: "Es que nos amamos y es lo que importa" 
¿ARE YOU FUCKING KIDDING ME?
¿No pueden tener un poco de dignidad? D: 

Y todavía que dijeras... nah pero es que el tipo está bien guapote, bien bueno y tiene un trasero que... :3
*Sarcasmo*

PERO NI ESO! Pin**** adefesios de shit DDD: Feos, nacos, machistas ¡ASCO DE PERSONAS!. 
Deberían conseguirse a alguien que las valore realmente.

Yo soy feliz en mi relación, tengo un novio que me quiere por cómo soy, me respeta, me trata con cariño, Me trata cuál princesa, me dice lo especial que soy para él (Y LO DEMUESTRA, no son sólo palabritas lindas). Tenemos nuestras discusiones y diferencias pero ¿quién no las tiene? Y cómo un extra: mi chico es físicamente lindo ushuisfhauifssñfñsd ♥ *Risita gay* 

Así que, ésta entrada va para las chicas sin dignidad: ¬¬ ¡PIENSEN POR SÍ MISMAS! ¡Pónganse buzas! la vida no depende ni dependerá de un hombre POR DIOS D: hasta parece que necesitan uno a su lado para ser felices ¬¬. 
Simplemente es imposible querer a alguien más sin antes primero aprender a quererte a ti misma.
Además el amor no se busca. Dejen que llegue solo, créanme que vale muchísimo la pena( n__n)
Nada de "Mientras llega mi media naranja me como mandarinas" ¡Las pelotas! si llega algo que sea algo bueno.

Bieeen ;D es todo por hoy ¡Besitos! *-* gracias por visitarme, leerme, seguirme y demases ;3
Son los entrenadores pokemón más lindos del mundo :'D

Kisu Kisu Kisu~


3 comentarios:

  1. Hahahaha hola lindaaa me rei mucho con la parte final de tu entrada.. con lo de las mandarias hahaha.
    Es verdad lo que dices, es importante que una mujer tenga dignidad y que la respeten. Mi novio a mi tambien siempre me trata como una princesa y tambien me da pena ver a veces a mis amigas sufriendo por gente que no se las merecen.
    Me alegro mucho de que vayas cumplidos 3 meses con tu novio y se que a pesar de la distancia se quieren mucho.
    Lamento que no haya salido lo del fin de semana, pero bueno ya quedan muchos fines de semanas más... verdad? :D
    Y con respecto a SOPA, a mi me pasa igual, quiero escribir sobre aquello, pero de partida soy mala ordenando mis ideas y segundo no me quiero arriesgar a dar una opinion sobre algo que aun no estoy bien informada,en eso tomatere en cuenta tu nota mental.
    Te dejo muchos cariños... nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tienes. No sé porqué, pero se cría a las niñas como si fuesen inferiores a los hombres, como si tuviesen que hacerles caso en todo y como si fuese obligatorio para ellas estar con alguien siempre, no poder dejar a un novio que no merece la pena y estar una temporada sola. A lo mejor piensan que si lo pierden no volverán a encontrar a nadie más en la vida y se quedarán solteras, pero eso es mentira, sobretodo en gente tan joven como me imagino que debe ser.

    Creo que, si están enamoradas de verdad, hasta que no se cansen de los malos modos de sus novios, no van a ver lo que son en realidad. Es una pena, porque están dando su atención a quiénes no lo merecen.

    Me alegro mucho de que te vaya bien con tu novio ^^ Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola nena tienes un premio en mi blog =D

    ResponderEliminar

CUTE PEOPLE♥