.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Experiencia en el Kame•Show
1.4.12 - {3 COMENTARIO(S)}
El Kameshow no resultó tan mal, pero ciertamente yo esperaba más. No volveré a asistir a eventos que se realicen en Plaza de la tecnología. Estaba tan lleno que eran pocos los que alcanzaban a ver la pasarela con claridad, muchos se fueron precisamente por eso (incluyéndome). Tomé muy pocas fotos puesto que separaron a los cosplayers concursantes del resto de la gente en un área, no los dejaban salir a ellos y tampoco al resto nos dejaban entrar. El lugar dónde estaban los cosplayers concursantes era considerablemente amplio, posiblemente si lo hubiesen reducido más, hubiera habido más espacio para el resto de la gente que se estaba sofocando.
Tampoco estuve muy conforme con la decisión de las jueces sobre los primeros lugares. Hubo un Hades genial, una Perona hermosa, una Litchi increíble y, no sé cómo pasó, pero terminó ganando el tercer lugar un Capitán américa y el primer lugar una Sailor venus que, si bien estaba bonita y bien hecha, en mi opinión hubieron mejores. Con el segundo lugar (Stocking versión policía) me conformé un poquito más pero no sé. La selección sigue sin ser mucho de mi agrado.

En fin~ Les dejo unas cuántas fotitos que tomé (no le tomé a ningún concursante por lo mismo de que nos tenían separados >.<)













En fiiin ~ Me retiro. *^* ¡Besitos!


Blogger Coppelia dijo...

Yo vi fotos de la Perona... hasta ahora ha sido el cosplay más bonito que vi en fotos del evento y la mejor posando.. Realmente me pareció una monada la chica, es una lástima que no le dieran su lugar.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Que genial ojalá y yo pudiera asistir a uno aunque cada vez que me entero ya han pasado Jejeje soy despistada :) Cdt mucho ^^.

 
Blogger Chiho~ dijo...

Si concuerdo contigo con algunas cosas. El espacio fue realmente un problema, yo en realidad no pude ver nada del concurso y sobre el espacio de adentro para lso concursantes, pues e dire si estaba amplio pero habia mucha gente y ahi estaban los kamekos que hiban a concursar y aprovecharon para tomar fotos. Ademas no se les permitia salir para evitar un desorden a la hora de pasar al esenario, ademas muchos traiamos nuestras mochilas para cambiarnos y areglarnos y entonces era tambien por seguridad de las cosas, y ademas muchos cosplays eran grandes y ocupaban mucho espacio. Lo que si te puedo decir esque mucha de la culpa de que no permitieran ver la pasarela es que habia muchos curiosos que ni sabian de que trataba todo esto y solo ocupaban espacio. Y Sobre las calificaciones, ahi no se :/ si me sorprendio que muchos no obtivieran lugar, pero pues recordemos que aqui no se trataba del cosplay si no de como se manejaban ante las camaras y la fluides de las poses.
Espero recuperes al fe en los eventos, despues de todo se espera que cada año se mejore.
-kya salgo entre tus fotos- Te veias muy linda! pero hasta pena me dio saludarte >//W//<.

 

Publicar un comentario