.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
• Mascotitas (Entrada muuuy larga)
18.4.12 - {1 COMENTARIO(S)}
Hola gente c:

Hoy recordé que hace poco atropellaron a mi perrito, Max. Mis hermanas estaban paseándolo a él y a nuestros otros dos perritos, los llevaron al parque SIN CADENA. A mí siempre me pone nerviosa sacarlos así  porque ninguno de ellos fue críado por nosotros desde cachorros y rara vez nos hacen caso:

A Max sus dueños ya no lo podían tener y no querían abandonarlo con cualquier persona, así que mi mamá decidió adoptarlo, Lencho nuestro Golden era de mis tíos pero cómo ellos tenían otros dos perros casi no le hacían caso a él y lo adoptamos también y nuestra única hembra, Cuca la adoptamos de una asociación que ayuda a los animales porque nos pareció adorable ♥

Cómo decía, son pocas las veces que nos hacen caso. Y esa vez ya era de noche y mis hermanas los sacaron a pasear solas. Cuándo ya iban de regreso Max salió corriendo, se fue directamente a una avenida y una camioneta le pasó encima (POR SUPUESTO que el maldito/a que iba conduciendo se dio a la fuga).
Mis hermanas se impresionaron demasiado y se regresaron corriendo a la casa con nuestro perrito en brazos (que aún estaba vivo y sangrando). Yo estaba en mi cuarto y sólo escuché que azotaron la puerta y mis hermanas gritoneaban que habían atropellado a Max, me salí rapidísimo y entre todos buscamos veterinarios pero no tuvimos éxito pues ya era de noche y todas las veterinarias habían cerrado ya, por fortuna conseguimos el número telefónico del veterinario al que siempre los llevamos, él revisó a Max y afortunadamente, no había fracturas importantes ni hemorragias internas. Eso sí, le abrió una de las patitas traseras ¡dejando el hueso al descubierto! por eso estaba lleno de sangre.

Dentro de lo que cabe, fue suerte que haya pasado por enmedio de la camioneta y no por debajo de las llantas. Fue una aviso de que debemos sacarlos a todos con cadenas.

Así que, si tienen perritos ¡sáquenlos con correas! así sean los animalitos más obedientes del mundo porque podría pasar éste caso o incluso algo mucho peor.

Aquí en mi casa se cometió éste error tan grande de sacarlos así nomás. Los seres humanos son muy malvados y muchos de ellos atropellan perros, gatos (incluso personas) y así tengan dueño, no se van a preocupar en detenerse y se darán a la fuga.
Cuiden y quieran mucho a sus mascotas porque dependen mucho de uno n___n

Aquí unas fotos de mis perrituus:




Nuestro primer perrito: Un Beagle llamado Toby ♥ D.E.P. Lo tuvimos desde niñas
hasta nuestra adolescencia y falleció cuándo estuvo ya muy grande <3 

Nuestros gatituus. Shikamaru y Yoruichi♥
Yoruichi (la pequeña) es muy chiple, nunca habíamos conocido a una gatita a la que
le guste TANTO estar dentro de la casa y ser mimada, le encanta dormirse en las piernas
de todos xD
Mirruña. Nuestra primera gatita que la encontramos de bebé en medio de la calle (todavía
ni siquiera sabía beber leche por sí sola) ♥
Hubo una época en que mi calle estaba repleta de gatos CON y SIN dueño
y de un día para otro ¡desaparecieron todos! sí, TODOS. Tuvieran dueño o no.
Pensamos que quizá pudo haber sido una redada de gatos pero en la perrera dijeron
que no trabajaban con gatos. Así que nunca supimos que pasó en realidad.

También tuve a Pippin por unos días, pero cómo saben, su enfermedad fue más fuerte que ella (no tengo fotitos >0< pero en cuánto encuentre subiré para que vean lo linda que era ♥)

Sí, he tenido muchísimas mascotas, también hemos tenido peces (no tenían nombre pero mi papá los tuvo desde joven hasta que cumplieron su ciclo de vida), tuvimos tortugas (Mimí, Pi y Pesito que murieron también de grandes) e incluso llegué a tener un ratoncito que se llamó Leslie.

Pippin, Mirruña y Yoruichi fueron rescatadas de la calle. Shikamaru fue un "regalo" de un amigo mío, Toby fue comprado por mis papás para dárnoslo a mis hermanas y a mí por ser tan buenas :P

Lencho, Max y Cuca.... adoptados.

Demasiadas mascotas que hemos tenido ( eOe) y es que cuándo ves a un animalito en la calle, en un refugio de animales o en una difícil situación ¿a quién no le han dado ganas de recogerlo y llevarlo a casa? D':
Pero créanme, son animalitos muy lindos y uno no se arrepiente para nada de tenerlos. Mejor que estén en un hogar dónde se les quiera y mime a que estén en la calle solitos viviendo una vida dura.

Castren a sus animalitos, señores. O bien, no los dejen salir solos. No queremos que haya más animalitos callejeros.

La entrada de hoy fue larguísima XD lo siento.
Gracias por tomarse la molestia de leer mi sermonsote *0*

Besitos ♥
Adiós.

Blogger Patri dijo...

Menos mal que no le pasó nada grave a vuestro perro. A no ser por un parque o en un recinto cerrado, siempre hay que llevarlos atados, porque se pueden fugar corriendo y ocurrir una desgracia. Un compañero de clase vió como a una señora mayor se le escapaba el perrete y corría hacia la carretera, un coche le pasó por encima y... en el acto. Los perros o gatos pueden no ser vistos por alguien que va conduciendo, además hay gente que si es un animal no frena (hay gente que merece que la atropellen).

Me gustan mucho tus animalitos, yo echo de menos tener alguno. Lo de que los gatos de la calle hubiesen desaparecido de golpe puede deberse a que alguien los envenenó. También hay gente a la que le gusta envenenar animales, y yo conozco varios casos. Es horrible.

Besitos, Misty!

 

Publicar un comentario