.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Miedos ((( > A <))ノ
16.7.12 - {2 COMENTARIO(S)}
( ; 0 ;) Demonios! Ayer fue un día de lo más FRIKI. Y no digo "Friki" por cosas que estén relacionadas con mis cosas de otakus ñoños. No, no y no.
Resulta que estaba cómo siempre en el Internet, visité mi Facebook, vi unos capítulos de Supernatural, hice avances de mis cosplays entre otros etcéteras. Fue entonces que mi mamá me llamó y fui a ver qué quería. Dijo que le ayudara a encontrar una aguja que había perdido, le pregunté dónde se le había caído y me respondió que Yoruichi (mi gatita) se la había llevado y que había aparecido el hilo pero no había ni rastro de la aguja. Por supuesto que todos estábamos inquietos buscando la maldita aguja D: cuándo de pronto Yoruichi empezó a sangrar de la nariz, a toser y a escupir sangre !!\(TTATT \ ) FUUUUUUUCK! Justo eso era lo que temíamos: la gata se había tragado la aguja. 

Era domingo y ningún veterinario que conozcamos abre los domingos. Rápidamente comenzamos a mover contactos, buscar personas ¡a quién fuera! que conociera algún médico que pudiera ayudarnos en ése momento. Encontramos uno y la llevamos rápidamente y con cuidado de no moverla para que la aguja no llegara más lejos y le fuera a atravesar algún órgano. Por suerte (si a eso se le puede llamar suerte) cuándo la médico la revisó, la aguja aún se encontraba en ese espacio entre la garganta y la boca. Cuándo se tragó la aguja, al momento de quererla escupir, ésta se le enterró en el paladar evitando que se la tragara completamente. 
Yoruichi pasó la noche en el veterinario y fuimos a recogerla hoy. Según la doctora aparentemente todo estará bien pero hay que observarla mucho y ver si su comportamiento es normal porque la aguja se le había enterrado bastante en el paladar (tanto que llegó al conducto de la naríz) y existe la posibilidad de que el objeto le haya llegado al cerebro. Todavía no es seguro así que esperemos que todo salga bien TT__TT

--------



Blogger Coppelia dijo...

AWWW T___T espero se encuentre bien tu gatita y no haya sido más que un susto!!

 
Blogger 久美子 dijo...

... De todo corazón espero que todo salga bien y no sea más que un susto.

 

Publicar un comentario