.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Cosplay y One Piece
29.10.12 - {3 COMENTARIO(S)}
Ya estamos a unas cuántas semanas del Winterfest, estoy emocionada y nerviosa al mismo tiempo porque llego a tener pensamientos negativos cómo "¿Y si no termino los trajes? ¿y si algo sale mal? ¿y si no puedo ir?"
En fin, se que los terminaré pero tengo pequeños momentitos en los que quiero mandar todo al carajo xD

Pasando a otros temas...
Nunca he sido fanática de las series anime muy largas tales cómo Naruto ((curiosamente Naruto me gusta bastante pero simplemente no me atrapó por completo)) o Bleach. Incluso las series de 50 capítulos pueden parecerme eternas y termino por verlas a medias.
Sin embargo, mi novio me recomendaba mucho One Piece, su serie favorita y una de las maaaaaaaás largas x____x y pensé "¿ Más de 500 capítulos? No, gracias".

Pero, él también me había pedido que hiciera cosplay de Nami y cómo tampoco me agrada realizar personajes de series que no conozco me puse a ver O.P. para ver qué tal. Apenas llevo 50 capítulos y la serie me tiene totalmente capturada ¡secuestrada! ¡RAPTADA! ¡ADICTA! ¡NÒTESE MIS MAYÚSCULAS XD!

Vi el primer capítulo y simplemente me morí de la risa, luego reviví para reír con más fuerza xD
Me encantaron los personajes (al menos los que han aparecido hasta ahora). Amè a Sanji y me enamoré de Luffy.

Ya había visto One Piece antes pero "en partes" por decirle de algún modo. Veía capítulos con mi papà, dejaba de verlos y cuándo la veíamos juntos de nuevo ya iba un poco más avanzada, luego mi padre se aburrió y no la vio más. También lo llegué a ver en la TV abierta pero no duró nada


Solía pensar que Luffy tendría la personalidad de un Naruto cualquiera ¡Pero NO! ;____; Es un personaje adorable y siempre me hace soltar uno que otro "AAAAWWWWW Q//u//Q" mientras transcurre la serie TTTuTTT es cómo una combinación perfecta de inocencia y carisma ♥ 


Si bien Nami no es de los personajes más llamativos de One Piece, también tiene su personalidad y definitivamente no me arrepentiré de hacerla.
A las dos nos gusta el dinero( $___$)
Ok no xDDD

Hasta la próxima entrada 

Blogger Patri dijo...

Hola, Misty! A mí también me recomendaron One Piece muchas veces, pero creo que paso de verla por la pereza. Me parece demasiado larga y la verdad esque la temática pirata no me llama demasiado... Además también me dijeron que tiene bastantes capítulos de relleno, lo cual me tira mucho para atrás.

Cuídate!

 
Blogger Coppelia dijo...

Yo hace chorromil años que no veo anime, y no se me antoja :( menos esas series que duran vidas enteras JAJAJA pero que bueno que lo disfrutes y que si harás cosplay te des el tiempo de mirar como es el personaje.

 
Blogger Lady Crimen dijo...

que lindo leerte! a mi me encata nami ^^ seguro te queda genial el cosplay :) ya tengo ganas de verlo ♥_♥ la verdad que one piece es una serie eternaa pero vale la pena verla, esta genial :) muchos besicoos linda! cuidate mucho mucho! y animo con los trajes!!

 

Publicar un comentario