.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Días fríos + Cabello azul 🌧️
2.12.19 - {4 COMENTARIO(S)}
Hola a todas ♥.

(Tenía cómo un mes con ésta entrada en borrador xD)
Los frentes fríos no se han hecho esperar más y la temperatura bajó drásticamente de un día para otro jajaja. También llegaron las lluvias (bastante tarde) y el cielo estuvo nublado un tiempo. Aunque me gusta mucho ver cómo lucen los cerros con neblina, es muy relajante, únicamente estaba preocupada por mis plantas, temía que les afectara la falta de sol pero terminó despejándose nuevamente.


Mis perritas Miel y Ginger han pasado la mayor parte del día dentro de la casa para que no tengan frío ni se mojen con las lluvias, Miel es muy chiple y se porta bien pero Ginger aún es cachorra y es muy inquieta y se la pasa esculcando todo; especialmente los botes de basura jajaja xD. 


Hice unas cuántas compritas y éste kigurumi me costó cómo $350 pesos, ¡fue una ganga! Frío, ven a mí que ya no te tengo miedo :P


Y pasando a otros temas... ¡Me teñí el cabello otra vez! Hice una encuesta en Instagram para que me ayudaran a decidir mi nuevo color. Estaba entre Naranja y Azul y terminé eligiendo Azul para combinar con los días invernales ♥ Creo que el azul sienta bien, las raíces oscuras no se ven taaaan mal cómo con el rosa.


Éstos días subiré una entrada sobre el 2019, al principio no le vi mucho caso ya que superficialmente no sentí que fue un año tan especial pero terminé sorprendiéndome e incluso leyendo algunas entradas pasadas me di cuenta de que tuve/hice varios cambios significativos en mi vida para bien y me emociona mucho hablar al respecto.

Hasta la próxima ♥

Blogger Val...♡ dijo...

envidio tu clima, donde vivo hace calor todo el año xd

 
Blogger Iku dijo...

aqui también parece que ha llegado el frio pero va a ratos :( y mis gatas viven al lado de la estufa ultimamente xD
te queda bien el azul! es un color que no me habría importado probar :)
yo también tengo un kigurumi (aunque el mio es solo de estrellas) y no esperaba que fueran tan calentitos
bye~~

 
Blogger Sandra Inoue dijo...

To cabello azul está bien preciosoooooooo! Aquí nunca hay frio :( apenas hace ligeramente fresco

 
Anonymous Venecia Lamperouge dijo...

Tu kigurumi está precioso (♥). El invierno pasado estuve tentada a comprar uno, será el próximo.

Tu cabello quedó genial~

¿Te gustaría afiliar blogs?

 

Publicar un comentario