SOBRE EL BLOG

¿DE DÓNDE VINO EL NOMBRE DEL BLOG?

Anteriormente mi blog se llamaba mistypokeballcotton pero a la larga sentí que no tenía mucho que ver con la temática de mi blog y que además era un nombre muy largo y complicado de recordar. 
''Misty'' solía ser mi nombre de cosplayer, poco después lo cambié por ''Nyandi'' que es una combinación de Nyan Andi cómo diminutivo de mi nombre real (Andrea). Se supone que debe estar escrito con una i pero al intentar cambiar la dirección del blog, me rechazó porque estaba ocupado xD Me dio curiosidad y busqué el blog, pertenece a una persona japonesa. Dicho blog tiene de título ''Nyan's Diary'' pero está inactivo desde 2008 → www.nyandi.blogspot.com


HISTORIA

He tenido muchos blogs con muchos nombres y diversas temáticas: Cosplay, moda asiática, fanblogs, y un largo etcétera pero  el único que ha durado tanto tiempo es éste. Originalmente creé éste blog cómo una galería para mis cosplay pero terminó convirtiéndose en una especie de diario personal. Borré todas las primeras entradas para hacer un comienzo nuevo en octubre del 2010.
Finalmente se convirtió en lo que es ahora: Un sitio dónde siento que puedo expresarme libremente y decorar a mi antojo, no cómo Facebook jajaja. Es algo así cómo mi casa virtual.


¿QUÉ CLASE DE CONTENIDO PUEDO ENCONTRAR?

Es más que nada un diario personal peeero también hay otras cosas cómo:  Reviews, Tutoriales, DIY, Cosplay y Lolita.

¿HAY OTRO BLOG ADEMÁS DE NYANDI?

Sólo mi blog de prueba pero está en modo privado, realmente no contiene nada interesante xD
Sin embargo a veces me dan ganas de hacer otro pero no sé exactamente sobre qué temática.

¿QUÉ CLASE DE BLOGS SIGO Y QUÉ CLASE DE BLOGS EVITO?

¡Sigo toda clase de blogs! Diarios personales, blogs de recursos, moda, etc. Si tienen un contenido que llame mi atención los sigo y siempre los leo aunque no siempre deje un comentario jajaja. PERO SOBRE TODO, si el blog es atractivo visualmente, tiene fotografías buenas o un gran diseño en general lo más probable es que lo siga (incluso estando en otro idioma!). El diseño del blog es lo primero en lo que me fijo.

Evito los blogs con demasiada contaminación visual: Gifs por doquier, exceso de cositas cayendo, colores chillones o lectura imposible y con imposible me refiero a ÉSTO, ÉSTO y ÉSTO

REGLAMENTO PARA LOS COMENTARIOS


 Por favor se respetuos@ con los demás y con la autora.
 Las malas palabras son permitidas a modo de exclamación, NO para alguien más.
 Comentarios racistas, sexistas o violentos serán eliminados.
 Escribir de la manera más clara posible

¡Mil gracias a todos por sus visitas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CUTE PEOPLE♥