.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
¡Cosplay time! *-*
8.2.11 - {0 COMENTARIO(S)}
Anoche estaba revisando el blog personal de Kipi Sama & el blog de Tifa Kurosaki dedicado a Kipi (Dueña además de los fanblogs de Mahore Himemiya y Cyborg Nene), los cuales anunciaban que KIPI tenía un nuevo cosplay:
Mirai Suenaga, la cual, tengo entendido, es una mascota japonesa.
Últimamente Kipi ha hecho muchos posteos en su blog personal y a mi, siendo su fan, eso me alegra mucho.
Para más información pasen al Kipi FanBlog y, si saben japonés (o por mera curiosidad :P) pasen al blog personal de Kipi San:

www.kipiblog.blogspot.com 


¡Hasta el próximo post ^^!
P.D. Gracias a Ichi Rose por corregirme, no hace mucho que conozco el lolita y pues... confusión :P

Etiquetas: ,


Publicar un comentario