.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Cosas frikis ( "= u =)/
12.3.13 - {1 COMENTARIO(S)}

Hola de nuevo

Estoy un poco frustrada gracias a mi defecto de dejar todo a última hora. La Cosplay Con es en un mes y yo aún no he pedido mi peluca xD
Decidí pedir otras dos pelucas en lugar de esa porque pensaba que “había tiempo de sobra”. Las pelucas generalmente tardan cómo un mes en llegar (el mismo mes que falta para la convención) KILL ME PLEASE.

Ya pregunté a la tienda si hacían envíos express, será más gastadera de plata pero es que ya me agarró la angustia xD (300 pesos más ;__________;) Estoy viendo opciones de todas maneras en tiendas de confianza.
Mi novio me dijo: “Pide primero la peluca de tu grupal, luego pides las otras dos” y yo no le hice caso xD ahora me dice “¿VES? Te dije que pidieras primero la azul xD” adsadsadsafsd odio cuándo tiene razón :P
En fin, ahora me toca sufrir D’: (y posiblemente gastar más).

Pero menos mal que mencionaron el tiempo que faltaba para el evento porque yo ni en cuenta. Espero poder terminar todo a tiempo, por fortuna los trajes de todas las integrantes (incluyéndome) están en proceso y nos los entregarán pronto. La costurera nos dijo que entregará los primeros éste viernes y espero que entre ellos esté el mío *o*

8( * n *)8 Estoy emocionada, ya quiero que sea el evento pero aún tengo el pendiente de la peluca TToTT Por otro lado, otra de mis pelucas llega a mediados de éste mes, quiero ponerle las manos encima *n*

Cambiando de tema, hablé con mis padres para que me dieran permiso de ir a ver a mi novio (Habrá convención también :B) Me dijeron que sí… pero que no fuera sola e____e) asgadgfadf. Muchos de mis amigos cercanos no tienen los recursos para ir o sus padres no les dan permiso y NO quiero llevar a alguien de mi familia porque sería un gasto más para mí y yo apenas podré con lo mío. Sin mencionar que se me hace feo llevar acompañante y dejarlo botado a los cinco segundos por irme con mi novio (ya que a fin de cuentas el viaje es por él  y no tanto por el evento). Son estos los momentos en los que desearía tener más edad e_e 19 años es mucho para unas cosas y pocos para otras. Bueno, ya pensaré en algo o.ó)9 Pero de que voy, VOY.

Hasta la próxima entrada, gracias por sus comentarios




Blogger Tania Medina S. dijo...

Konichiwa Misty,
Y un mes es lo que se supone que demoran si corres con suerte, a mí me ha tocado esperar como tres meses por la mía, menos mal que la pedí con tiempo :P si tienes afán es mejor que busques disponibilidad de pelucas para entrega inmediata. Yo también tengo donde la costurera dos trajes, en estos días debo ir a ver como van. Suerte en el evento, que lo disfrutes y que puedas hacer bien tu cosplay!

 

Publicar un comentario