.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Coffee.
24.1.16 - {14 COMENTARIO(S)}
Ní Jáo 

Me agrada actualizar el blog constantemente, aunque sea por pequeñeces. Procuraré mantenerlo así (๑´ω`๑)♡

El sábado pasé el día con mi mejor amiga. Fuimos al centro a tomar un café, caminar y hablar sobre decoración de interiores jajaja :P




El café al que fuimos se llama Café Cortez. Mi hermana me dijo ''¿Por qué fueron ahí? Si está bien hipster y ustedes son bien frikis╮(﹀_﹀")╭ '' lol


Tenía mucho sin ir a un café a conversar, me sentí muy cómoda. No me quería ir D:




Pedí un café Moka, sabía bien aunque me pareció un poco dulce (ノд・。)

NATY MARS
En los últimos meses he estado en interiores tanto tiempo que me siento murciélago cuándo salgo.
Quiero cambiar eso pero para ello quiero que el invierno termine YA. No lo soporto, es horrible jajaja . Cuándo era pequeña me gustaba únicamente por la nieve pero ya tiene demasiado que no cae ni un copo en mi ciudad así que ¡Regrésenme mi primavera! >:c


 Zàijiàn

Etiquetas:


Blogger Ali Young dijo...

Se ve delicioso *0* quisiera ir ahí <3
Se ven muy lindas por cierto 7v7

 
Blogger Mew dijo...

es bueno pasar el tiempo con amigos, como que llena el alma de energias y alegria :3 ojala llegue pronto los dias calidos para ti :3

 
Blogger Nancy dijo...

Lovely pics!
^^
http://retro-electric.blogspot.rs/

 
Blogger Kay dijo...

Qué lindo el lugar! Ou, yo no salgo de mi casa por el excesivo calor ;-; quiero invierno ya u,u ! Espero que pronto los días se pongan más agradables, así ambas salimos más de la madriguera X'D ! XOXO*!

 
Blogger » Kat. dijo...

Jajaja, la verdad es que a veces el invierno se hace pesado. Odio el verano pero el frío extremo a veces harta un poquito. Mejor otoño o primavera ^^ Me gustaron mucho las fotos, se ve un lugar lindo ese café! La foto de la comida me dio antojo *¬*
Un saludo!! :)

 
Blogger Gisela de www.ManzanitaLectora.com dijo...

Y yo aquí deseando que llegue el invierno xD jaja
Hola~ Gracias por el seguimiento a mi blog, espero disfrutes de lo que publico *3*/
Tu blog se ve muy lindo *O* Y que bonito el lugar al que fueron *_*
Eso de salir luego de días sin salir de la casa lo entiendo (jaja), es como que "mucha luz, mucha gente, mucho todo"... °w° je
Saludos~

 
Blogger ffeelingfree dijo...

Que sitio tan bonito!!! Madre mía, que hambre me has dado con esa foto.. jajaja
Feliz semana guapa, muack!!
xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

 
Blogger Genesis Garcia dijo...

HOLAAAAAAAAAAAA
AAAAY! Que bonitas imagenesss n.n
me encantan..
me gusto tu blog :D te sigo xp

 
Blogger Tefy Ortiz dijo...

Me gusta mucho el formato de tu blog y los colores.

Esa cafetería luce agradable como tu lo comentas. Me quedé con la duda de saber de que ciudad eres.

 
Blogger Nyandi✰ dijo...

C: Soy de Chihuahua

 
Blogger YenRN dijo...

holaaaa muy lindo tu blog!!
me encantaron las fotos, saluditos <33

http://lacajitadeaeris.blogspot.com/

 
Blogger Jae dijo...

Primero: gracias por comentar (y seguir) una de mis entradas. Me pareció muy interesante tu entrada, ya que desde hace tiempo que he querido ir a un café , pero no me atrevía , pero al ver tu entrada me acabo de dar cuenta que son lugares bastante bonitos, entretenidos . Quizas un dia de estos me pase por alguno!

 
Blogger Gisell dijo...

Salir con tu mejor miga siempre es un buen plan, el sitio se ve muy lindo al igual que tu blog,te sigo :3

beatbrakerblog.blogspot.com

 
Blogger HariRari dijo...

Un plan genial, me encanta la cafetería y lo que se pidieron!
Un beso!

 

Publicar un comentario