.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
★ Kawaii Day
4.3.11 - {5 COMENTARIO(S)}
Hi Hi, Gente! \(^o^)/
waah hoy llevaremos a mi gatito Shikamaru al veterinario >.< no se siente bien D:
esperemos que todo salga de maravilla.
Por otro lado encontré este canal en youtube: MichellePhan
tiene buenos tutoriales de maquillaje que podrían servir para cualquier ocasión :)
todos tienen algo interesante. Pero éstos fueron los que me llamaron más la atención ^^
ojalá les gusten C:



Por cierto agregué esta nueva página a mi blog:
Besos ^^

Etiquetas: ,


Blogger Luany dijo...

Hola amiguita, espero que tu gatito se mejores prontooo, me da penita que estés enfermito.
Los maquillajes estan todos muy buenos y los tutoriales tbn, aunque yo creo que me costaría un poco hacerme uno! jejeje. Te dejo un besito y gracias por el post.

 
Blogger Luany dijo...

olvide decirte que deje un premio para ti enmi bloggg... besitos.

 
Blogger Ángela Andrea dijo...

OOOOOOOOOOOOH!!!! me han encantadoooo!!! :D! Sobre todo el de la barbie y el hada *O*!
Hermozo Post! n.n
Kisses!
Bye*

 
Blogger Coppelia dijo...

Si los había visto antes ^^ tiene videos interesantes ella. Ojala tu pequeño gato sea sienta mejor muy pronto

 
Blogger Andrea Lyuu dijo...

aww ojalá tu gatito se curé prontito u__u fighting! y esa chica es genial, el año pasado vi uno de sus videos y pues son muy buenos! aunque uno que hizo de gaga me dio miedito XD

en fin, saluditos ^^

 

Publicar un comentario