.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
(•A•) Convención la convención (8)
24.4.11 - {6 COMENTARIO(S)}
Hola gente! (e______e)
Cómo el título lo dice habrá una convención (convivio otaku o lo que sea. Le han cambiado el nombre tantas veces que ya no sé xD) la cual será el 30 y 31 de este mes :) aún no estaba segura de cual cosplay llevar. Estaba entre Winry, Misa, Misaki y Misty al final me decidí por Amane Misa ya que lo tengo desde hace mucho pero no lo he sacado ni una sóla vez. 
Aún no estoy del todo segura si podré ir pero francamente espero que sí (aunque tengo razones diferentes para ir además del cosplay xDD <3)

En otros temas...
En este momento estoy en Facebook y mirando la página de una chica ¡es lindísima! x) 
Se las dejo por si quieren echarle un vistazo ↓
www.anasora.com 
Bien... ahorita he conseguido un trabajo en una estética canina (o eso creo, ya que mi hermana decidió meter su cuchara ¬¬). Por si se lo están preguntando ¿Qué pasó con el Maid Café? pues..... desgraciadamente ya no trabajaré allí (Muchas gracias, mamá ¬¬)

Estoy frustrada porque me castigaron mi cámara de video (FFFFFFFFFFUUUUUUU) me frustra porque apenas comenzaba a hacer videos (; ~T___T)~ (Una vez más: Gracias, Mamá ¬¬). Me la castigó por subir un video dónde aparecía con mi cosplay de Konata Izumi en versión Haruhi Suzumiya coneja ( ._.)?...
También espió mi facebook y me obligó a borrar todas las fotos en dónde aparecía con cosplay (Por supuesto que no le hice ningún caso, sólo la bloqueé). Luego de un laaaargo sermón acerca de que ya no soy una niña, que no debo disfrazarme y bla bla bla que son cosas de niños chiquitos, que le daba pena ajena y bla bla bla lo único que hice fue quedarme con cara de Poker Face y seguir con lo mío ya que pienso yo es algo que a mi mamá no le concierne y sinceramente creo que es mejor que me dedique al cosplay a hacer las barbaridades que hacen muchos sujetos de mi edad (.___.)/

:3 Antes de irme les dejo a las fanáticas del Yaoi estas lindas imágenes de Junjou Romantica ↓
Cuándo las encontré fangirleé masivamente ya sentía venir la hemorragia nasal xD (son poquitas, lo sé >3< pero blogger es malo y no me deja ponerlas todas al mismo tiempo xD)
 ¡Las amo, lectoras! *-*




Etiquetas:


Blogger Coppelia dijo...

Hola misty, que bien lo del cosplay, ojalá puedas asistir, también sobre tu trabajo en la estética canina ^^.

Pero sobre tu mamá... lo siento linda XD pero sí son cosas que a tu mamá le conciernen, mientras vivas con tus padres, debes acatar sus normas, te gusten o no te gusten, ya te lo había dicho en el foro.

Esta mal que no te permitan hacer cosplay, en eso estoy de acuerdo, hay cosas que el resto hace a tu edad que no son muy adecuadas; pero ella esta en todo su derecho de expresar su opinión sobre lo que haces.

Recuerda que ella es mayor, tiene sus ideas, y son igual de respetables que las tuyas.

Suerte!

 
Blogger Nyandi✰ dijo...

ehm... no. Espiar mis cosas personales y aún más obligarme a deshacerme de ellas ya está por demás xD por otro lado eso es únicamente con mi mamá, mi papá está de acuerdo conmigo así que la única inconforme es ella ._.

 
Blogger Coppelia dijo...

Creo que un padre responsable esta al tanto de lo que hacen sus hijos Misty... hay muchas cosas en internet y las redes sociales; el que revise tus cosas es señal de que se preocupa por tí. Es cierto que hay mejores maneras y esa no es la mejor, pero creéme cuando te digo que su intención no es mala.
Así como tu quieres que ella comprenda tu amor al cosplay y derivados, trata de entender su lugar como madre.

 
Blogger Ángela Andrea dijo...

Hoola!*
Vaya que es dificil tu situacion con tu mama, realemente no se que opinar, pues no quiero ser una mala influencia que te lleve en contra de tu mama O.O pero te entiendo, mi mama aveces tambn me da lora por algunas cosas y yo tambn quedo con cara de poker face y no le hago caso xD! xp

Bueno, ojala puedas ir a la convencion! :D! ^^

Cuicdateee!
bye*

 
Blogger 久美子 dijo...

Un aplauso de pie para ti :D!!! No todos tienen la valentia de enfrentar a sus padres con esto del cosplay, y menos de la manera tan educada en la que tu lo hiciste :3

Espero hayas podido asistir... Y que me cuentes que cosplay llevaste X3!!!

 
Blogger May Ge ♥ dijo...

a mi me alegra que mi madre no sepa como utilizar la tecnologia xDDD!

yo hace mucho casi 3 años que no voy a una conve DD: y pues si es mejor que a andar haciendo warradas por ahi y metiendote en problemas con el cosplay no se afecta a nadie :)

 

Publicar un comentario