OMG━Σ(゚Д゚|||)━

Hola a todos :'3 cómo pueden ver, he estado cambiando la apariencia del blog, estar siempre con la misma es algo muy aburrido( ̄□ ̄;)
He decidido poner una plantilla un poco más minimalista, sin tanta contaminación visual y tal xD lo malo es que comencé a hacer cambios y más cambios y en lo que los hacía, Blogger configuró la forma de editar el HTML ━Σ(゚Д゚|||)━ Ésto no me favoreció mucho puesto que, en lo que hacía cambios, perdí mi cursor y el marco de las imágenes y la sombra volvieron a aparecer( TДT)Intenté quitarlo de nuevo pero no se puede ((Si alguien tiene la solución a ésto, se lo agradeceré infinitamente)).

。・゚゚・・゚゚・。。・゚゚・・゚゚・。。・゚゚・・゚゚・。。・゚゚・・゚゚・。。・゚゚・・゚゚・。。・゚゚・・゚゚・。

Ayer fue un día muy cansado. Salí a trabajar y de ahí al cine con mi familia. Luego de eso no puse un pie casa. Fuimos a comprar varias cosas, creo que gasté mucho. La mayoría eran cosas para cosplay. Por eso no me gusta salir con dinero o(;△;)o *forever pobre* gasto de más y me quedo en la miseria. Pasamos a Suburbia ¡¡y no pude creer lo que vi!!


 ヽ(;▽;)ノ Unos leggins de galaxia ♥Me fascinaron♥. Me quedan perfectos y sin duda fue una sorpresa encontrarlos en una tienda que no es online y a un precio bastante accesible, no me arrepiento de haberlos adquirido.
He notado que en algunas tiendas venden ropa con un aire al estilo Pastel Goth, negro con motivos de cruces, galaxias, etc.
También encontré ésto en otra tienda: 


ヽ(*・ω・)ノ Me gustó mucho ésta blusa, luce bien pero aún no me animo a usarla en la calle. Cómo que no me siento cómoda usándola en un ambiente que no sea cosplayer. Las únicas dos veces que la he sacado ha sido con una blusita blanca abajo (//////)

。・゚゚・・゚゚・。。・゚゚・・゚゚・。。・゚゚・・゚゚・。。・゚゚・・゚゚・。。・゚゚・・゚゚・。。・゚゚・・゚゚・。

( ^∇^) Eso fue todo por hoy. Realmente no es una entrada muy interesante :P pero al menos puse algo en vez de abandonar el blog cómo siempre :P
Estamos a tan sólo 2 semanas del OFS, iré con cosplay obviamente \(^ ^)/ subiré fotitos ♥
Gracias por leerme, hasta pronto ♥

4 comentarios:

  1. Me encantan esos leggings! Lástima que en las tiendas de por acá no hay, sólo online Dx

    ResponderEliminar
  2. Andi-sama! :D
    Te vistes con la galaxia :O
    Desearía tener ese poder ;n;)9

    ResponderEliminar
  3. Aww, q fondo tan cookie! :3
    LOL. Yo no sería capaz de usar esa ropa (no es mi estilo) pero bien que encuentres cosas que te gustan.
    Yo ando también repobre y debo cuadrar nuevos trajes, en serio, plata que llega plata que gasto en Cosplay y vuelvo a quedar sin un peso :/
    Besos***

    ResponderEliminar

CUTE PEOPLE♥