하백의 신부

好 Ní Jáo o debería decir 안녕 annyeong
Mini entrada ♥

¡Estoy enamorada! El sábado estuve leyendo mangas mangas one shot del género Yaoi, dichos mangas me llevaron a los one shot de Shöjo, generalmente leo éste tipo de historias cortas porque no soy paciente con los mangas largos ya que se crea un vacío en mi corazón con las cosas que NO TIENEN COLOR jajajaja, en realidad no tengo idea de cuántos one shot y mangas de pocos capítulos he leído ya que generalmente los veo sólo cómo inspiración para dibujar y nada más. Peeeero por alguna razón terminé leyendo un manhwa precioso del género Sunjung llamado 하백의 신부 (Bride of the Water God) de Yun Mi-Kyung.

Sinopsis:
La historia trata de una aldea que se encuentra moribunda a causa de una gran sequía de cinco años, los habitantes deciden sacrificar a la joven Soah al Dios del agua Habaek (quién supuestamente es un terrible monstruo) a cambio de unos años más de lluvia, la chica acepta con tal de salvar a su pueblo.

Cada página es cómo una obra de arte muy bien elaborada.
Los personajes, los vestuarios, animales fantásticos y mundos ¡Todo es hermoso! y la historia sin duda me ha atrapado. Intentaré conseguir a como de lugar los tomos originales y si están en coreano, mejor. Debo tener ésta preciosidad en físico.
Cómo no soy fiel seguidora del manga o el manhwa realmente no tengo con qué comparar xD pero a mi parecer vale mucho la pena
¿Lo han leído?


Nos leemos en la próxima entrada ♥

 Zàijiàn

Comentarios

  1. Me pasa como a ti, no puedo con el blanco y negro de grandes tomos, prefiero los one shots ♥
    Lo buscaré para leerlo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, te lo recomiendo mucho :3

      Lo que me sucede también es que al final me pierdo entre tanto blanquinegro y me quedo así cómo que ''¿Qué rayos acaba de pasar acá?'' xD

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu portada <3 hasta ahora la veo *3*
    Hablando sobre el manhwa, parece interesante y el dibujo se ve hermoso *3*aunque esté un poco largo voy a leerlo enseguida <3 (disfrutare mi último día de vacaciones xD).
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;0; Woaaah ¿De verdad te gusta? *Blush* La hice ayer :D

      Y la verdad si está un poco largo pero la misma historia hace que quieras seguir DX
      Me dormí tarde por eso XD

      Eliminar
  3. Tanto tiempo sin leerte! Yo también prefiero one shot, o más bien mangas cortitos. Hace tiempo que no leo ni lo uno ni lo otro, y me gustó la sinopsis de este ;) A ver si puedo dedicarle un poco de tiempo al manga. Saludos linda.

    ResponderEliminar
  4. Hola nyandii♡ creo que me pasa lo mismo que ati, aunque aunque estem largos yo prefiero lerlos cuando ya estan acabados
    Del manga, no lo he leido, pero si ws cortito y es hermoso, seguro me lo anoto ♡
    Un saludo, y espero leerte promto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario