1 ene. 2017

Adiós 2 0 1 6.

  

¿Pasó un año ya? Parece mentira, el 2015 fue tan lento y éste, en cambio, se fue en un abrir y cerrar de ojos.

Me deshice de una relación tóxica en la que estuve años y gracias a eso aprendí a quererme más y supe quiénes eran mis verdaderos amigos, corté mi cabello drásticamente, inicié un scrapbook, volví al hábito de la lectura y conocí a alguien muy especial que me impulsa a ser una mejor persona y a dar todo de mí. Fue un año con pocos cambios pero muy grandes.

Se suponía que mi familia y yo saldríamos a cenar la noche del 31 pero al final mis abuelos decidieron quedarse en casa por lo que nosotros hicimos lo mismo. Así que mis hermanas y yo nos la pasamos procrastinando tumbadas en el sillón con nuestros perros y gato encima (porque ni siquiera hicimos cena ni nada).



Vimos Drake y Josh, Pollitos en fuga, Tarzán y Bichos mientras tragábamos palomitas, frituras, galletas con queso Philadelphia/tomates secos/ostiones con mostaza, refresco y cerveza. En otras circunstancias habría sido un poco deprimente jajaja, cuándo faltaban cinco minutos para las doce nos levantamos rapidísimo, lavamos las copas polvorientas y brindamos junto con nuestros padres en pijama, poco después fuimos a dormir XD

A la una de la tarde fuimos a comer en familia a una churrasquería llamada Pampas do sul, comí muchísimo ♥

¿Cómo pasaron ustedes la noche? ¿Hicieron alguna lista de propósitos?

Les deseo lo mejor para éste nuevo año, espero que todos sus sueños se hagan realidad ♥


4 comentarios:

Brenda dijo...

Feliz año!
La descripción de tu noche vieja me pareció bastante agusto! Para nada deprimente, acá nos tocó lluvia intensa toda la noche y estuve con mi novio acostada viendo películas de terror x)

Cerrar ciclos es lo mas sano y de las cosas mas importante que he aprendido, así que muy bien por ti! :)

ƸӜƷ dijo...

feliz año... aunque pasaran 8 dias ya
se ve que la pasaste bien en año nuevo, ojala tuviera esa suerte cada 31 de diciembre oh well

Nicol C dijo...

Feliz año!
Se pasó volando el año, espero que este año sea mucho mejor en todos los aspectos posibles :)
Saludos!

http://nicolsine.blogspot.com/

Ulises Hechem dijo...

You are mine.
Soy tu fan número uno!

CUTE PEOPLE♥