La organización y yo.


  

¿No les pasa que se cansan de que su vida sea un desastre y se proponen ser organizadas? Ya saben, ser mujeres productivas y tener una gorda agenda llena de post it con horarios estrictos que cargas para todos lados, mirarla y sentirte orgullosa de ti misma. ¿Han visto la película de New York Minute? Pues soy una Roxy que quisiera ser un poco más cómo Jane.
Soy tan olvidadiza y distraída que mi mamá puede encargarme cuatro cosas para comprar en la tienda de enfrente y al llegar olvido dos de ellas.

Expectativa
Realidad

Nací un 18 de septiembre bajo el signo Virgo, los Virgo se caracterizan por ser inteligentes, meticulosos, organizados y perfeccionistas. Si los horóscopos fueran religión, sería una hereje blasfema condenada al destierro.

Las veces que intenté ser organizada fracasé miserablemente. Escribía agendas pero olvidaba darles seguimiento o consideraba que lo que escribía no era lo suficientemente importante para ser anotado, básicamente creía que mi vida era tan monótona y aburrida que no merecía la pena usar una agenda o algún otro método de organización. Bien, pues eso fue autosabotaje.

Pero, Andi ¿Por qué no utilizas el calendario y las alarmas del teléfono cómo la gente normal? Ah, es simple: Las odio, no les hago caso jamás y el sonido que hace termina volviéndome loca (mi teléfono casi siempre está en vibrador por ese motivo). Por otro lado me gusta la idea de abrir algo que sea estético, personal y único, que luzca agradable a la vista, que me den ganas de abrirlo diario.

Estoy comenzando a ser constante con otras cosas, cómo mi scrapbook, mi sketchbook y un diario personal físico. Si sigo con esa misma constancia en éstas cosas, probablemente más adelante pueda tener una agenda para ser un poco menos desastrosa.

Pequeña entrada sólo para tener un poco de más actividad en el blog ♥

再见

3 comentarios:

  1. Yo soy igual. Jajaja
    Me encantaría ser más organizada pero pesa mucho.
    Solo ago cosas a mi manera y rezo que todo salga bien! xD

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA, yo también estoy de cumpleaños el 18 de septiembre y aunque creo ser un poquitiiiiiín más organizada que tu, tampoco puedo dar cátedra jajaj. De todas formas creo ser muy virgo en otras cosas jaja.
    Ojalá logres todas tus metas organizativas, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. Ay, cómo te entiendo! A mi me gusta organizarme pero luego al final acabo haciéndolo todo de otro modo... Lo importante es que cumplo con mis quehaceres aunque sea desordenadamente, y supongo que eso es lo importante al fin y al cabo... tampoco hay que ser una maniática de la organización! Tranquila, ser un desastre tampoco es tan malo, lo digo por experiencia ;) Saludos linda!

    ResponderEliminar

CUTE PEOPLE♥