.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
I'm back xD
16.5.11 - {1 COMENTARIO(S)}
Hola \( ^_^ )/
De nuevo dejé mi blog todo abandonadito xD pero esta vez si tengo razones :P he estado ocupada buscando otro trabajo, encontré uno que no me parece del todo mal :) llevaré pronto mi solicitud. Además de que estoy arreglando unas cosas que tienen que ver con la escuela :)

Esta semana es el cumpleaños de un amigo mío :D y fui a comprarle un regalo (n__n) espero que le guste, ¡más le vale que si! xD porque renuncié a comprar la quinta temporada de Supernatural (mi serie favorita) por comprarle algo a él. Me atormenté varias semanas antes de su cumpleaños porque no sabía que regalarle :P y al final me fui por lo más obvio (seguramente él ya sabe lo que es... pero finjamos que no xD)
No lo quiero publicar para que no se entere antes de tiempo.

En otros temas:
Mi mamá adoptó un nuevo perrito, más bien perrote ¡Es enorme! un gran Golden Retriever (creo)
Les diré que al principio no me agradó mucho el tener una nueva mascota porque ya tenemos dos gatos y una perrita pero ya me estoy haciendo a la idea :D

Esta semana supongo que estaré ocupada arreglando cosas escolares así que habrá una pausa con los cosplay (ni modo así es la vida :3) cuando ya esté fuera de preocupaciones entonces podré volver a mi amado mundo cosplayer
Y hablando de cosplay... Le venderé mi guitarra a mi hermana y como primer pago tendré una peluca rosada xDDDD ♥♥♥♥ Pondré fotos cuando la tenga en mi poder.

¡Hasta luego! :3 Gracias por sus comentarios anteriores, los leí toditos :3 me daré una vuelta por sus blogs y las afiliaré :) ¡Besos!
*Desaparece entre una nube de humo*



Etiquetas: ,


Blogger Mrs. Hatter dijo...

Que tiernas las gomitas al final de tu entrada *-*!!
Nyaw, es muy tierno tu blog, me gusta la tonalidad de colores que tiene~ dan ganas de quedarse a vivir n_n (??)

Que lindo que tengas mascota nueva, en mi casa no podemos tener más mascotas, ya tengo muchos :X
¿Ya le pusieron nombre?
Mucha suerte con el peque nuevo~ :3

Saludos, gracias por pasarte ^-^/

 

Publicar un comentario