29 may. 2011

★ Rosa y Blanco

Ésta combinación siempre me ha gustado. Y no pude resistirme a poner éste en mi lista de trajes por hacer:

Lilith Aensland en ésta versión es definitivamente adorable ♥ En efecto, éste lo verán muy próximamente. No sé en que evento lo usaré pero lo que si sé es que lo quiero para éste año.
Está sencillo de hacer (y pronto compraré mi peluca rosa ¡Wiii!) lo único que necesitaría conseguir son las botas ¿Qué opinan? ¿Les gusta? 

El 5 de junio habrá un Convivio-Picnik Otaku en la ciudad. Si alcanzo a terminar a Lilith para esa fecha (eso si es que voy) pues seré feliz con el traje puesto ese día. Si no lo termino pues usaré el de Nana Osaki ya que no lo he podido sacar (la última vez no pude ir al evento en dónde supuestamente lo iba a usar). 

Waah y ¿Adivinen qué? éste fin de semana fui a cubrir a mi hermana en la estética canina, platiqué con mi jefa (Que también es mi tía xD) acerca del cosplay, en lo que consistía y el evento más grande que es el World Cosplay Summit. 
A ella le gustó mucho la idea y mostró interés en todo ese mundo, dijo que no le parecía bien que mi mamá criticase todo eso antes de conocer bien de qué se trataba. Así que se ofreció a ayudarme en la elaboración de mis trajes, sus accesorios y todo :D ¡Por fin tendré ayuda para hacer los vestuarios! ya que me es un poco difícil hacerlos sola sabiendo nada . Por supuesto que no le diremos nada a mi mamá acerca de nuestras actividades cosplayeras secretas porque sólo ganaremos que nos cuelgue a las dos y un castigo de por vida para mí xD

Para éste año los trajes que tengo confirmados son: Konata Izumi porrista, Imari Kurumi, ***** y Lilith Aensland en ésta versión tan bonita que les acabo de mostrar ^^ ¡Un beso muy grande! Ya estoy mejor ¡Gracias a todas! :)
Una amiga Lolita acaba de hacer un blog ¡Visítenla si tienen un tiempo libre! :3 ↓
http://sweetcocoyfresas.blogspot.com/

¡Ja ne! 8D

3 comentarios:

Coppelia dijo...

Se ve bien el traje, aunque yo no andaría asi por la vida XD JAJAJAJA

Misty•Sωєєт•Lαиd dijo...

Jajaja xDDD tú eres más discreta :3

Mai dijo...

que linda version de lilith! me encanta! seguro te queda lindo!♥ ^^

CUTE PEOPLE♥