★ H o l a ! (^//u//^)

Éstos últimos días no he dormido bien y ésto se debe a que tenemos un invitado en nuestra casa:
Es un gatito muy pequeño. 
Trabajo temporalmente en una estética canina y unos chicos lo llevaron para ver si podíamos hacer algo por él, el pequeñín estaba en muy mal estado: Tenía un hilo enredado en su patita y cola & tenía mucha hambre. 
Decidí traerlo a mi casita para hacerme cargo de él y ayudarlo a sobrevivir. Es extremadamente Bebé!! aún no sabe caminar ni ha abierto los ojitos. Lamentablemente el hilo si lo lastimó y perdió su patita ( ésto no hubiera pasado si la gente cochina tirara la basura en su lugar ¬¬). Me puse muy triste por el gatito así que he decidido cuidar de él para que esté mejor ♥
Le he dado una leche especial para gatitos bebés, le quité el hilo y le hice una camita. Le doy de comer cada dos horas (cómo se supone que debe ser) A medianoche me despierta con su maullido diciéndome que tiene hambre. Ésto me ha puesto a pensar si quiero tener hijos o no XD jajaja. Hasta ahora yo veo muy bien al pequeñito, sin embargo falta la prueba final: llevarlo al veterinario y ver si sobrevive o no ¡Rogaré porque se recupere pronto y lo pueda conservar! T.T Es hermoso y merece lo mejor ♥
No quería encariñarme con él... pero ya lo hice DD:! si se pone mejor me gustaría mucho conservarlo y cuidarlo, en éstos momentos no quiero ninguna otra cosa.
Quisiera subir una foto de él para que lo vean todos (*-*) pero no tengo cámara XD (De nuevo)
Es atigrado grisáceo, aún no abre los ojos pero apenas se alcanza a ver que son azules C:



A todas las(os) lectoras(es):
Esterilicen a sus mascotas! y si no desean hacerlo SIEMPRE sáquenlos a pasear con correa para tenerlos bajo su supervisión (ésto en el caso de los perros). En cuánto a sus gatos ¡esterilícenlos por favor! D: 
Los gatos siempre son más vagos y quieren andar por doquier dejando su descendencia pero lo que menos queremos es que haya animalitos en la calle sin un hogar al cuál llegar. El mundo es frío y cruel y la mayoría no pueden cuidarse solos. Tampoco queremos que corran la misma suerte que éste gatito que tengo aquí.
Yo por mi parte esterilizaré a mi gato varón (la hembra ya está esterilizada naturalmente)

¡Un beso muy grande a todas!
Esperemos que el gatito se ponga muchísimo mejor.
Gracias por leerme ¡Hasta la próxima entrada! :D
Mis gatitos: Shikamaru y Yoruichi

Comentarios

  1. Que hermosa razon tienes para no dormir... Les deseo todo lo mejor a ti y al pequeño, ojala siga bien y pueda tener una vida feliz contigo... <3

    ResponderEliminar
  2. Qué gatos más guapos tienes, aunque a mí todos me parecen guapos, me encantan los gatos. Se nota que eres una buena persona al cuidar del gatito. Espero que salga adelante, pero aún pasando lo peor (¡ojalá no ocurra!), puedes tener la conciencia tranquila de que hiciste todo lo que pudiste. Yo también estuve una temporada durmiendo mal, porque tengo una gata de 15 años con diabetes e insuficiencia renal, y la cuidaba en todo momento. Ah, los gatitos todos nacen con los ojos azules, pero el pequeñín al ser de rayas, ya verás como se le van poniendo de color amarillo!

    Saludinos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario