.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
• Día de lo mejor ♥
5.6.11 - {1 COMENTARIO(S)}
Hace unas horas regresé de la Convivio picnic Otaku ( * - * ) Me divertí bastante y me tomaron varias fotitos, algunos incluso me decían que mi cosplay les había gustado mucho (Adoré que lo dijeran porque, a decir verdad, fue un traje bastante improvisado xD).
Por el momento sólo tengo en mi poder una foto, No se aprecia muy bien la peluca por la luz de fondo pero aún así pienso que no salí tan mal, sí salí roja cómo tomate porque hacía muchísimo calor y con la máscara me estaba sofocando xD

¿Qué opinan? ¿Les gusta? Lamentablemente yo no llevaba cámara fotográfica (T_T) así que iré recopilando las fotos que pueda por el señor-Ohtodopoderoso-Facebook 
Oh miren! Acaban de subir otra xDD Dejen se las muestro (En ésta salí más extraña pero bueno xD) :3
Asñfsd espero que sigan apareciendo más y más ^^ <3 Por el momento me voy, buscaré la foto en dónde aparezco con el grupal de Sexy no jutsus *-* comenzamos juntas y luego acabamos todas esparcidas xDD así que hasta dónde yo sé sólo es una la foto dónde aparecemos todas (No descansaré hasta encontrarla xD)

¡Un beso muy grande y gracias por leerme! ^^
Ciao

Etiquetas: ,


Blogger Coppelia dijo...

Felicidades! que bueno que la pasaste bien.

 

Publicar un comentario