Apareció por arte de magia ♥... e Internet

Hello everybody 

No se si algunas de ustedes llegaron a conocer W.I.T.C.H. un cómic de origen italiano que fue publicado por vez primera en 2001.
Trata sobre cinco chicas con poderes mágicos que fueron elegidas para ser guardianas de Kandrakar.
Incluso tuvo una caricatura en la TV (Hay unos cuántos capítulos en Youtube) y un Manga que, me parece, fue cancelado.




Fui fan de W.I.T.C.H. por mucho tiempo ♥ Me encantaba la historia, los personajes y el diseño de los dibujos  pero poco a poco comenzó a subir de precio, hasta que comprarlo parecía una locura x_x y ya no pude darme el lujo de seguir leyéndolo  Eso y además la saga se estaba volviendo un tanto lenta y tediosa.

Y de pronto, de un día para otro dejaron de publicarla en América Latina (y me parece que también en España). Ignoro si fue por ventas bajas o porque se les pegó la gana, pero por más que busqué W.I.T.C.H. Ya no se vendía en ningún lado. Me arrepentí de no haber comprado el resto de los números 



Para suerte mía encontré una página de Internet dónde podía descargar los números que me faltaban  Por desgracia sólo están disponibles los números hasta el último que se publicó aquí en México.

Les dejo el enlace por si también fueron seguidoras de w.i.t.c.h. o les interesa saber de qué trata
http://witch5.homestead.com/bibliok1.html

Léanla y compartan mi odio por el oráculo. Maldito pelón  y por Caleb asfasdasdasñfsd
No se desde cuándo está esa página o si aún está activa pero hasta ahora los enlaces me han funcionado bien.

Tal vez se identifiquen con alguna de las cinco chicas ¡ámenlas! *0*
Hasta pronto 

Comentarios

  1. ¡Hola Misty! En España había carpetas, muñecas y demás merchandaising de las Witch. Creo que ví el manga en alguna tienda, pero no sé hasta qué número publicaron. Yo no sé si me gusta o no, porque no la seguí. Si tuviese tiempo le echaba un vistazo.

    Por cierto, me encantaron tus logros ridículos desbloqueados. Me recordó que una amiga mía en lugar de mover el rizador de pestañas con la mano, mueve la cabeza sobre él XD

    Besitos :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario