.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Nuevo diseño y opiniones
14.8.12 - {5 COMENTARIO(S)}
HELLO Mucho tiempo sin sacar una entrada pero he estado muy ocupada, se que comprenderán ( Tenia flojera )

Tal cómo dice el titulo, he cambiado el diseño del blog a algo un poco menos escandaloso pero conservando ese toque dulce y alegre que tanto me gusta ♥ De momento no tengo cabecera porque aunque el blog me quede perfecto y todo hermosito, la imagen de cabecera nunca me gusta del todo ¡nunca! así que de momento se quedara de esa forma xD en cuànto al resto del blog, posiblemente le harè uno que otro cambio más ヽ(●゜ω゜)ノ

Pasando a otros temas...

Hago esta entrada porque dentro de poco me iré de viaje y no habrá tiempo de subir algo en unos días (bueh~ de todos modos ¿ qué más da? casi no subo nada xD).
Hoy les quiero hablar de un tema que me incomoda un poco.

Resulta que estaba viendo Facebook y me encontré con varias publicaciones de distintas personas abiertamente ateas hablando de la religión. Ésto no lo considero malo puesto que cada quién tiene derecho a expresar su opinión de un tema cómo lo crea mejor, pero de ahí a hablar mal de las personas que creen en algo,  tacharlas de estúpidas y burlarse en sus caras pues no  son comentarios/publicaciones que puedan considerarse interesantes o inteligentes (Ésta situación aplica POR SUPUESTO también a los fanáticos religiosos)
También vi post de K-popers y metaleros hablando de lo mucho que repudian a Justin Bieber, que es gay (¿ ésto qué?), que no deberìa existir, que es un insulto para la buena música y ahí ya se los imaginarán atacando páginas Bieliebers y todos peleándose cómo perros y gatos.

Ah, pero eso si, más tarde son esas mismas personas quiénes hacen publicaciones de "Seamos tolerantes, respeta a quien no piensa igual que tu"

WAIT... WHAT? 

Amigos, son unos sujetos de lo más extraño, a menos que... 
¡sean bipolares! 

De acuerdo, yo tampoco soy un pan de Dios. En ocasiones llego a hacer comentarios así (aunque me alegra que no sea tan extrema).
Por tanto, me puse a pensar y he decidido corregirme en ese tipo de cosas pues no tienen importancia y hace que uno se vea bastante mal.

No me gusta Justin Bieber, conozco y tengo dos que tres canciones de K-pop. NO se mucho de Heavy Metal y no tengo una religión definida (mi papa es católico y mi mama cristiana evangélica [creo]) así que podría decirse que estoy dando mi opinión desde un punto de vista neutral.
Déjense de pleitos y coman chocolates ♥

Por el momento es todo, iré a hacer mi maleta( *A*)
Un beso ¡Bye Bye!


Etiquetas: , , , , , ,


Blogger Mew dijo...

alfin te veo de nuevo por aca D:
crei que habias desaparecido o te habia tragado un oso de malvaviscos DX
aunque a mi no me guste x o y musica en general respeto esto ... lo que si me estresa es viajar en el transporte publico y tener que aguantar que adolecentes odiosos y ma educados coloquen musica a todo volumen >:( eso si me cabres...
en fin espero estes bien y cuando puedas publica en face o aceptame en face porque el coso del blogger no me marca que publicaste nada T_______T

 
Blogger Franxua Kisence dijo...

hahaha :P ayy estoy igual que tu, me pone de malas leer las cosas que ponen ciertas personas, y mas si son de parte de esas personas que alardean de amor, paz y tolerancia .__. casi me daba un colapso ahora que fueron las elecciones en México con tanta incongruencia entre lo que predicaban y la imagen que daban con sus comentarios, tanto como de un partido como del otro .

 
Blogger Luany dijo...

Hola linda... taaanto tiempo... pues sí, de esas burlas sobre los gustos salen de todos lados y en todas direcciones, la verdad es que a mi hay cosas que me causan bastante gracia e internet da para mucho. En el fondo creo que en "mi mundo" real no me reiría de una persona porque piense diferente que yo y menos la denigraría, pero en internet creo que si hay algo que no te gusta, lo cierras y chau, tampoco hay que hacerse daño, las cosas de internet siempre seguirán estando ahí, depende de uno darle importancia.
Un beso grande, suerte en tus proyectos y felicidades por lo hermoso que te quedo tu blog.

 
Blogger Mew dijo...

tienes un nuevo premio en mi blog
http://elpuchisblogmew.blogspot.com/2012/08/hace-unos-ha-llegado-un-premio-muy.html

 
Blogger Lady Crimen dijo...

Holaa preciosa! hacia un monton que no pasaba por aqui, volvi de nuevo por blogger ( o eso espero xD siempre digo que vuelvo a los 3 dias no publico nada >_<)
el blog te quedo super lindo, tengo ganicas de ver la cabecera *O* a mi me pasa que jamas me termina de gustar, recien me puse a cambiar el blog y no consegui nada de nada xD espero algun dia encontrar el diseño que me guste de verdad.
te dejo muchoss besicoss! cuidate muchoo! y ten un lindo viaje, espero leerte pronto! prometo pasar mas seguido!!!! ^^

 

Publicar un comentario