.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
DX Aún vivo
6.5.12 - {6 COMENTARIO(S)}
Ésta semana no había tenido ánimos para nada :C sentía que todo me estaba saliendo mal y no puedo ni dormir DX de hecho todavía estoy un poco estresada. Rescaté una perrita de la calle que estaba en muy mal estado, se encontraba acostada en una pequeña zanja en un parque, se veía muy mal y yo estaba paseando a mis mascotas cuándo la vi. Todos pasaban y sólo la ignoraban pobrecita pequeña, la llevé conmigo y ya no se quería separar de mí, hicimos lo que se pudo por salvarla pero la calle había sido muy mala con ella y no pudimos evitar lo peor: La pequeñita murió pero al menos ya no sufre más y estuvo durante unos días con alguien que la llegó a querer mucho. Que en paz descanse la perrita.

Ahora ya estoy un poco más tranquila y hoy tuve junta con las Rozen Maiden. Una de las integrantes me vendió ésta peluca:


Improvisación de Rin Kagamine (Éste personaje NO está entre
mis proyectos pero me pareció divertido imitarla)
Es linda, la utilizaré para Flapjack y para Hinaichigo (estilizada, claro está). Bueno, la entrada de hoy es corta DX
Nos leemos pronto!
Bye Bye~

Blogger Coppelia dijo...

aw.. lástima lo de la perrita... pero que linda que tengas el buen corazón y las ganas de hacer algo como eso... no cualquiera.

No me imagino cosplay de flapjack XD!! ya quiero ver!!

 
Blogger Patri dijo...

Pobre perrita! Menos mal que hay personas como tú, Misty. Mucho ánimo :3

 
Blogger Chiho~ dijo...

Me alegra que tu estes bien dentro de todo.
Esta parte del año siempre es etresante -a mi parecer-
Pobre de la perrita, es una completa lastima pero animo! Hisiste lo que estubo en tus manos y ella estoy segura de que lo agradecio.
Oh la peluca te queda muy bien nwn
Y espero con ansias fotos de flap jack una vez que este terminado x3
Te deseo exito y descansa para que tengas energia para segui siendo una buena persona.
Saludos

 
Blogger Gitchwa dijo...

Que linda la peluca de Rin ^w^ Te queda perfecta! Pareces Rin en la vida real.La hiciste o la compraste?

 
Blogger May Ge ♥ dijo...

holo...hace mucho que no pasaba por aquí D:
me gusto mucho tu peluca , con respecto a la perrita es una lastima que ya nadie se detenga ante el dolor u_u

yo una vz saque a una perrita de la calle estuvo conmigo por 3 años pero ya no pude cuidarla mas y la tuve que regalar D: espero que encientres muy bien ^^

 
Blogger Reever dijo...

Holi!~ Muchísimo sin pasar por aquí. Umm~ es una lástima lo de la perrita, :( de verdad me conmueven mucho ese tipo de cosas tristes, D:! pero anímate, hiciste lo que se pudo, y al menos, esa cosita bella supo lo que era el amor y estoy seguro que ahora está en paz. Por otro lado, amé como se ve la peluca xD, para ser de improviso se ve linda, espero ver pronto un cos de Hinaichigo es tan moe ♥. Pues un kiss y se cuida. ^^

 

Publicar un comentario