.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Comprando ( • eOe)9
6.4.12 - {5 COMENTARIO(S)}

Acabo de regresar de una salida familiar 8D Cómo me pagaron ayer decidí ver qué me compraba hoy. Casi no tenía dinero puesto que di parte a la casa y parte a otro pago que estoy haciendo ( -w-) bueh... fuimos a Suburbia y me probé ésto que encontré ♥ Vivo al límite y me tomo fotos en los probadores (?)

Blusa bonita ♥ y amé la falda pero me quedaba grande u_ú

Blusa de South Park! La amé también pero también me quedaba grande

Falda rosita. El largo estaba bien pero no me hacía linda forma en la cintura
Y al final terminé por no comprar nada :P aunque no hubiera estado mal tener todas éstas cositas en mi guardarropa ♥ Ni hablar, cuándo poseo poco dinero tiendo a ser MUY tacaña. Volveré la próxima semana a ver si todavía están y ahí si las compraré todaaaaaaaas( >A<)9

Después fuimos a Soriana y algo que no pude resistirme a comprar fueron éstas palomitas de maíz con distintos sabores:

Son mi botana favorita safsfsadasfsalfsd *-------* y las de habanero e Inferno (que sabrá Dios a qué saben xD) no las he probado aún ♥ así que las compré sin pensarlo( e____e) hasta se me olvidó que andaba de tacaña (?)

En fin, también estuve pensando seriamente en pintarme mi cabellito de una manera muy ecléctica (Mitad rosa y mitad azul o mitad rosa y mitad rubio). Pero nunca me lo he pintado y cómo no quiero maltratarlo decidí mejor comprar una peluca y usarla seguido. Mis papás apoyaron lo de la peluca puesto que tampoco quieren que me maltrate el cabello porque es delgadito y sensible( ;w;)9
Éstas pelucas las suelen usar las decora o los visual y pues... están algo caritas ;w; (para el presupuesto que poseo) así que tendré que ahorrar(  >3<)

*^*) Me voy! Besitos~
Gracias por leerme ♥



Blogger Emilia S dijo...

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Emilia

 
Blogger Coppelia dijo...

Se ve linda la ropa; yo al contrario de ti, si tengo dinero corro a gastarlo XD

Sobre teñirte, como dices, la mejor opción es comprar peluca, porque a final de cuentas, si lo tiñes de esos colores, a la semana ya estará todo deslavado (experiencia personal...) además si buscas bien, hay varias de esas pelucas a un precio bastante accesible en inter, SUERTE

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola holaa~ ♥
Me gustó mucho mucho todas esas blusitas ;w; ojalá en mi país hubieran cositas así de lindas!
Y buena idea lo de comprarse una peluca así no te dañas el cabello. Yo sí me lo he pintado varias veces a ahora esta muy dañadito u.u
En fin... Saludos~ ^o^

 
Blogger Mew dijo...

tenia mucho rato si n tener idea de tu paradero, me alegr que las cosas mejoraran en el trabajo, espero logres terminar tus coslpays pendientes y consigas un mejor empleo, muchos exitos y espero leerte pronto

 
Blogger Anni dijo...

Aww pero qué bellas las faldas♥ En Suburbia siempre venden cosas lindas ;O;

 

Publicar un comentario