.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Winterfest 2012 y etcéteras.
31.1.12 - {2 COMENTARIO(S)}
Hello, Ladies ;)

Los planes para el Winterfest 2012 ya han comenzado ¡me come la emoción!
Fusión-Anime está haciendo encuestas para ver cuáles invitados serán los que vendrán. Comenzando por los invitados de doblaje. Cómo opciones están:

Isabel Martiñón [Voz de personajes cómo Naruto, Ben Tennyson y Dee Dee]
Marina Huerta [Voz de Bart Simpson, Piolín y la primera voz de Carlitos en Rugrats]
Víctor Ugarte [Voz de Sasuke Uchiha y Shinji Ikari]
Patricia Acevedo [Voz de Serena, Milk y Angélica en Rugrats]

Yo hice mi voto por Isabel Martiñón pero va ganando Patricia Acevedo seguida por Víctor Ugarte así que puedo irme despidiendo de mi sueño XDD (?)

Otra de las encuestas es para elegir al/la invitad@ cosplayer de éste año. Las opciones son:

•Sorata Longstocking
•Roxas
•Yunnalee
•PeCchi.

Cómo algunas sabrán (o no) soy admiradora de PeCchi, de hecho ¡es mi cosplayer mexicana favorita! así que, sin pensarlo dos veces, mi voto fue para ella *O* Para suerte mía, va ganando mi Pecchi por unos cuántos votos a Sorata, seguidos por Yunnalee y finalmente Roxas. Meses atrás había mencionado que me gustaría que PeCchi fuera invitada cosplayer en el Winterfest ¡Y miren nada más! CASI se me cumple *-* es que... ¡Tan sólo imaginen mi emoción! Yo tengo CUATRO cosplayers favoritos: Kipi, Kaname, Mahore y PECCHI ¡Pecchi es una de ellos, CRAP♥! ( *^*) Amaría verla en vivo, en directo y a todo color. Miren, les pongo spoilers de cómo van las encuestas:

La encuesta entre Pecchi y Sorata está muy reñida pero no pierdo la esperanza ;O; ¡veré a Pecchi cómo SEA quizá no hoy ni mañana ni en el Winterfest pero LA VERÉ! 8'D
Igual y si gana Sorata pues... no estaría tan mal. Está guapo al menos y me daré un taco de ojo cosplayero(?)

 Bien, lo reconozco, Sorata es un EXCELENTE cosplayer.

Éste año también se llevarán a cabo las competencias del World Cosplay Summit aquí en México. Aquí ya se eligieron las competidoras que nos representarán en la capital. Helas aquí ¡ÁMENLAS! xD


Por cierto............
Estoy haciendo unos dientes de Soul (Ahí la llevo) Mirad!
Aquí apenas estoy haciendo la forma de los dientes con plastilina protegida con esmalte de uñas
después usaré éstas formas para hacer un molde :D


La entrada de hoy no es muy interesante pero tenía ganas de hacerla -w-♥
Ciao <3

Etiquetas: , ,


Blogger Coppelia dijo...

Pecchi es muy buena cosplayer DX!! y muy reconocida por su trabajo conduciendo eventos tmb... creo que sería muy bueno para la comunidad otaku tenerla por acá.

 
Anonymous Anónimo dijo...

*O* a mi también me gusta Pecchi seria una muy buena opción ;D si va, saca fotos yeah yeah yeah, que genial ir a convenciones jace tiemporsh que no voy a una .n. la ultima fue la concomics igual fue genial pero nesecito ir a otra, hasta ahora tengo planeado el fanviña 2012 por que its free xD asi uso la plata para el cos ;3

 

Publicar un comentario