♥ Etecé~

Hello!


Mi vida es tan poco interesante que creo que mi blog estará lleno de pensamientos random y cosas ridículas~ afff( x___x)
Hace poquito vino a visitarme una vieja amiga Gato# desde el Distrito Federal ♥ ¡GOOOOOD! Ya la extrañaba sobremanera( ;0;) era mi confidente suppa secreta y se fue a vivir allá( u____u). Estaba comiendo con mi mamá y mis hermanas cuándo de pronto escuché a alguien gritar afuera: ANDIIIII awww y cuándo salí y vi que era ella con su chillona voz me frikeé y me emocioné y la abracé mucho mucho mucho :3 ♥ Luego fuimos a comer un elote con su prima y platicamos un laaaargo rato. Tomamos también muchas fotitus (-w-) haciendo cosas random. Incluso hay unas dónde me está "acosando" (eOé) asdfasdfas. Ella fue cómo un halo de luz en la oscuridad puesto que justamente ese día estaba yo muy 'tristenojada'.
Aquí con ella ¿apoco no tiene una sonrisa adorable? Yo sonrío sin mostrar los dientes porque están chuecos y feos :p

oooww fue tan bonito volver a verla <3 aunque está aquí sólo temporalmente por las épocas festivas (u_u)
después regresará al DF. Espero ir pronto a mi ciudad natal para visitar a mi familia paterna y a ella :3 ♥
también quiero asistir a una TNT. Es una de las convenciones más grandes de México y me da curiosidad de saber cómo son ♥
Aadsdsadfa en otras noticias...
Pronto compraré pelucas! Hay promoción en Neko-Shop por año nuevo y cómo ahora trabajé tengo el suficiente dinerito para comprar al menos una ♥ ¡Seré la Misty más feliz del mundo! >:D Oh sí~
También espero pronto comprar una peluca para hacer a Naruko ↓ aquí la improvisé con una peluca menos Shinny-desu xD La peluquina es de mi amiga AkaiSweet pero la tengo secuestrada(uU -w-)


Hasta la próxima entrada! *____* Gracias por comentar ¡Besitos! espero que tengan Felices Fiestas
*Se va*

Comentarios