.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Vocaloid hasta en la sopa (づ ̄ º ̄)づ♪
2.12.11 - {5 COMENTARIO(S)}
Cómo muchas sabemos, Vocaloid se ha vuelto MUY MUY MUY MUY MUY popular.
Desde el WinterFest 2009 hasta éste pasado 2011 he contado aproximadamente 7, 8, 9 o hasta 10 Mikus (son bastantes puesto que es una convención pequeña). Eso sin mencionar la otra gran cantidad de Vocaloids que se han visto tales cómo Luka, Kaito, Rin, Len y muchos otros etcéteras. Ésto aún no termina, he visto las carpetas con Proyectos Cosplay de mis contactos en Facebook y ahí aparecen de nuevo personajes Vocaloid.



La verdad es que no me interesaba mucho, no sabía demasiado de Vocaloid ni nada por el estilo pero su popularidad despertó mi curiosidad. Busqué canciones de Miku, Gumi, Gakupo y otros, sus canciones y voces no están para nada mal (para ser simples monigotes de computadora :P)*. Hubo un personaje en especial que me llamó mucho la atención tanto de físico cómo de voz y quise agregarlo a mi interminable lista de proyectos cosplay. Lo mantendré en secreto hasta estar segura de que si lo haré xD porque luego soy de las que planean cierto cosplay y terminan haciendo otro completamente diferente.

También investigaré un poco más acerca de ésta singular figura vocaloid, ya que a mí me gusta saber cómo es o qué hace mi personaje antes de hacerlo. Definitivamente no me gusta hacer cosplay de un personaje del que no sepa nada, es raro e incómodo puesto que no puedo posar o meterme en mi personaje realmente.



*Es broma, no me golpeen xD


Hasta la próxima entrada n_n

Etiquetas: , , ,


Blogger Dokuro Muffin dijo...

Hay muchas personas que hacen de los vocaloid porque los vocaloids son genialisimos!! Yo me incluyo! Ahora mi fotito creo que salgo como Kaito xDD

 
Blogger Anni dijo...

Vocaloid<3 me gusta mucho ^_^
Recuerdo cuando salió ;_; qué tiempos(?) xD! Todos creían que era un anime e__e tuve que explicar eso de que era un programa de Yamaha y blablabla xD como mil veces c: Menos mal que ahora todos ya saben de qué se trata n_n

Me pregunto cuál personaje escogiste >_<

 
Blogger Coppelia dijo...

A mi vocaloid me encanta (hablando del programa, no solo de los personajes) me pareció una manera MUY innovadora de presentar un software de ese tipo, japoneses tenian que ser =D

Uno de mis sueños guajiros es hacer cos de miku, aunque solo sea para una foto XD

 
Blogger Zoombieeland dijo...

realmente escucho musica de vocaloid pero muy poco, adgasfasaf, soy mas superficial (?) me gustan porque son monigotes lindos :3
asasfdfasdsfa en mis favoritos esta luka & pues tal vez len, miku ya esta muy jotiada
xD sdassfadafsad & pues creo que la sig semana una prima hara un cosplay de miku en una convencion, & su traje queda

asfdasgfahgsfasgfdashfasdhdafdhafahfahdfa♥

demasiado sekshi :333
bueno me voy asdsafasd radaradaradarada ♥~~

 
Blogger Ángela Andrea dijo...

hola.
Se nota que eres una muy buena cosplayer, por lo que dijiste de saber de tu personaje, eso me parece muy importante por que la personalidad también hace parte del personaje.
Jeje esperare el nombre del vocaloid ^^
bye bye*

 

Publicar un comentario