.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
★ Todo a la mera hora
10.11.11 - {4 COMENTARIO(S)}
(uU *A*) MAÑANA es el Winterfest!!! Todavía no me lo creo.

Todo mundo está poniendo estados en Facebook hablando acerca de éste evento, lo que les falta, los cosplay que llevarán, lo emocionados que están, y yo no soy la excepción...

Para no olvidar nada creé una mini lista en un post-it para leerlo antes de irme y marcharme tranquila (El colmo sería que me olvidase de leer el post-it XD).

El Winterfest durará 3 días, yo iré sólo a dos: Viernes y Domingo ya que el sábado tengo unas cosillas que hacer.
El viernes llevaré el cosplay de Alicia y el Domingo el de Nana (Estrenaré éste por FIN XD)
Ambos cosplays ya tienen sus mejoras.
En el de Alicia utilizaré las clásicas medias a rayas blancas y negras, le puse un tul abajo y ahora está esponjadito ( ♥___♥) también lavé mi conejito de peluche que ya estaba todo hediondo xD
En el de Nana, cambié la blusa, agregué un collar de picos, un cinturón de estoperoles, guantes, medias y la guitarra (ésta no podía faltar).

No seré la mejor cosplayer del universo pero sí que me divierto muchísimo a la hora de portar un cosplay ♥
iré mejorando poquito a poquito con consejos de mis demás amigos cosplayers (*___*)!

Éste añito habrá una nueva invitada cosplayer, conocida cómo 'Puchys Love'. Ésta chica sin duda hace cosplay muy buenos, espero pueda dar algunos consejos *.*) Aquí unas fotos de su trabajo ↓

Y de todos los cosplays que le he visto a Puchys, mi favorito es el de Alicia *0* ♥ es tan adorable!


Por ahora es todo *w*)7 ¡me despido! Un saludo muy grande *0* Gracias por leerme n_____n
Ciao~

Etiquetas: ,


Blogger Anni dijo...

Qué bonis tus cos! También me gusta Puchys Love, hace poco supe de ella y tiene unos trajes geniales y unas muy buenas fotos ^^

 
Blogger Coppelia dijo...

Mucha suerte en la winter =D, supe que Eku andará por ahí tmb! estoy segura que llevará un cosplay estupendo <3

 
Blogger Mew dijo...

espero que tomes muchas fotos y compres muchas cosas y nos cuentes muchas cosas,que emocion *w*

 
Blogger Myotsuki ♥ dijo...

awww *_* ♥ me gustan tus cosplays! ya quiero ver el de Nana! al igual que tú...yo también me divierto mucho al hacer cosplay...eso es lo más importante ^3^. Espero te diviertas mucho en el evento! no olvides tomarte muchas fotitos ♥

 

Publicar un comentario