★ ( #ノ`n - n)ノ

Hola! ( n___n ) Misty posteando de nuevo♥

Ésta vez les comento que ayer me encontraba muy triste (y de hecho aún lo estoy un poco). Resulta que el gatito que adopté falleció a causa de bacterias que entraron por su patita herida cuándo recién había nacido. El veterinario tuvo que dormirlo para que no sufriera más (dormirla, al final fue gatita).

Me puse muy triste porque la quise mucho (>,n,<). Pero mi familia, amigas y amigos me ayudaron a recuperar mi humor de siempre :'D ¡Les doy las gracias por ello! Extrañaré mucho a Pippin/Pippina. Era una gatita excepcional, cariñosa y fue muy fuerte ¡todo un amor!♥
Voy a extrañarla muchísimo de verdad y me consuela saber que se encuentra en un lugar mejor (つ^ ∇ ^)つ ¡Buen viaje, mi pequeña!

Pasando a otros temas...

Hoy mi familia y yo nos levantamos a las siete de la mañana para ir a un evento de plantar arbolitos ¡Sentí que moría! el sol estaba mandándonos todo su chakra o yo que sé XDD pero terminé Quemadísima D:!!

También fuimos a un evento en el Centro. Llegó gente del estado de Oaxaca por el Séptimo festival internacional, Chihuahua. Vendían cosas tradicionales de ahí y mi papá nos compró un helado (ノ*-*)ノ Pedí una bola de chocolate y una de pétalos de rosa ¡Los amé! (9*A*)9  También vendían chapulines con chile y limón  (;___;) pero no compramos </3 a mi papá no le gustó comerlos después de que una de las patas de un chapulín se le atoró en la garganta y tuvimos que sacársela con pinzas X'D
Todo iba bien... pero creo que vi a mi ex novio (El hacker que les conté unas entradas atrás D:) ¡Híjole! Me escamé, se los juro (;__;) Lo bueno fue que no me vio :DD FuckYeah! o eso creo .____.)! oh bien... :) después de irs al centro ya nos regresamos a casita ^^ (acabamos de llegar de hecho) y mi mamá está preparando un delicioso ChiliBean! 
\(*-¬*)/ Y es que tenemos hambre, No hemos comido nada (TT___TT)...


Por hoy es todo ^^ Me retiro. Muchas gracias por seguirme x3 ya son 57!
Les pido que recen mucho por mi pequeña Pippin. Mi gatita querida

¡Besos a todas! n_____n Gracias por leerme y comentar ;D

Sayo (*-*)ノ

Comentarios

  1. Lamento lo de tu mascota, espero que te recuperes pronto<3

    A qué sabe el helado de pétalos?

    ResponderEliminar
  2. XD exploté de risa con lo de tu papá atorado con la pata del chapulin!!

    Siempre es triste perder una mascota, pero es una manera de hacernos entender lo fragil que es la vida y lo mucho que debemos cuidarla.

    ResponderEliminar
  3. Oh, it's really sad when pet died. My first cat died about 4 years ago and i remember that it was so horrible. I wish that you feeling better now when your friends and family helped you. : )

    ResponderEliminar
  4. Pobrecita Pippina, lo siento mucho, Misty, lo importante esque la cuidaste mucho y puedes tener la conciencia tranquila y sentirte muy orgullosa de tí misma. Ten en cuenta que la gente en cuanto tiene un animal con un problema, o lo mata o lo abandona, en el mundo los que miramos por nuestras mascotas somos la excepción. Y no debemos cambiar.

    Espero que estés mejor y que sigas con tanta alegría como siempre, muchos besinos!

    ResponderEliminar
  5. Pobre gatita..snif! espero que te hayas recuperado del disguto tan grande que te llevaste. :'3.

    Helado de pétalos? lol!! nunca había oído hablar de ello.

    matta ne!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en mi blog♥ (*w*)
    Acá te dejo el link del premiecito
    http://lipscandy-18.blogspot.com/2011/09/mi-premio-n-14.html

    ResponderEliminar
  7. habia leido esta entrada! D: pero aun no te habia afiliado ni te habia comentado! D: realmente soy una desconsiderada! D; realmente!... en fin! u_U rezare por la gatita! ;O; pero ahora esta en un lugar mejor! :)
    aww! *33* ten fe de eso! *--*
    saluditos! <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario