Plantilla lista(^∇^)

(^∇^)♥Hola de nuevo, lectoras.


He terminado la plantilla. O eso creo xD 
No quedó del todo diferente a la anterior pero bah! no importa ( - w - ) Me gusta cómo luce♥


Aaaawww (TT___TT) estoy un poco enfermita (Aaaaachú~¡coff coff!) me dio un pequeño resfrío, pero no es de sorprenderse, bebí de la misma botella de soda que mi hermana (quién estaba enferma, por cierto xDD).


Pregunta: ¿No les sorprende a veces la capacidad que tienen las mamás para descubrir las cosas? XD
ayer (creo) estábamos comiendo tranquilamente en la mesa: mi mamá, mis hermanas y yo.
Mi mami hizo una pregunta random: "¿Tienes novio? .___." (Lo preguntó en seco y de la nada XD)


Puse cara de WTF? XD y le respondí que no (No mentí pero SÍ tengo algo muy cercano a ese tipo de relación desde hace un mes aproximadamente) xD


Las madres son adivinas, lo saben todo DDDDDDD:!!


En otros temas...
El gatito que adopté ya está más grande *0* pronto le enseñaré a comer comida sólida. De esos sobrecitos de carne blandita para gatitos bebés ( 9*A*)9 Crecerá grande y fuerte cómo PanchoPantera (???????) XDDDD




Es todo por hoy *w* Gracias por sus comments, Las quiero! no olviden que tengo un nuevo blog en el que comenzaré a publicar próximamente:


www.cosplaycloud.blogspot.com




*Desaparece entre una nube de humo*


Extraño esa fresa :C

Comentarios

  1. holaaaaa...aaww se ve muuuy lindo tu blog!!! a mi me parece muuy kawaii!! felicidades!! =)

    ResponderEliminar
  2. Qué linda apareces en la foto! te queda muy bien esa peluca<3

    Me gusta el nuevo diseño, me hace pensar en bolitas de algodón cubiertas de grajea de dulce(?) xD

    ResponderEliminar
  3. Pues me gustó mucho el diseño!
    te quedo genial!!!
    te voy a seguir en el otro blog!
    yo necesito tips cosplayistas xDD
    besos! cuidate~

    ResponderEliminar
  4. gostei muito do blog, muito delicado <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario