.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
★ ムービー ( # ・Δ・)!
11.9.11 - {1 COMENTARIO(S)}
Hola (´・ω・)つ

No tenía inspiración para una nueva entrada pero hela aquí. Un post random (´- v -´)! 
En éstos momentos están pasando por la televisión Exterminio II, una de mis películas preferidas ( ♥ - ♥ ). Si hay algo que me encanta son las películas que tratan de infecciones ♥ Cosas cómo Resident Evil, Soy Leyenda, Exterminio & La tierra de los muertos vivientes.
En general, me gustan las películas en dónde la tierra está destruida: El día después de mañana, 2012 & La guerra de los mundos. ( n____n), también me agradan las de vampiros: Inframundo, Blade, Drácula, Priest, Van Hellsing y 30 días de noche.  Me gusta también ver películas de terror para sacarme unos buenos sustos.
Cierta vez viajamos al DF mis hermanas y yo. Estábamos viendo con mi tía "Los poseídos" ( de noche, para variar xD). Y justo en una escena de miedito se fue la luz y pegamos un grito en el cielo D:! y mi abue nos gritó desde la sala: "Hey! ¿Qué está pasando allá? D:<"


Me he dado cuenta de que los asiáticos hacen películas de terror las cuales logran sacarte unos sustitos las primeras veces que las ves ( • A •)! OMG

Preguntas:

¿Cuáles tipos de películas son sus favoritas?
Y...
¿Ustedes habían jugado al Pocky Game alguna vez? Apenas hoy me enteré de qué trataba dicho juego :P

¡Hasta la próxima entrada ( ^-^) 
3 SEGUIDORAS MÁS!

Etiquetas: ,


Blogger Anni dijo...

Holi~ Mil gracias por tu comentario, perdóname por no haberte saludado antes.
Veo que cambiaste la cabecera, está linda *-*

Well, a mi también me gustan ese tipo de pelis, donde hay desastres globales jojojo.
Hace poco vi una película japonesa llamada SUICIDE CIRCLE, te la recomiendo, tal vez te guste; te juro que ninguna película me pone los pelos de punta como esa >3<

Cómo es eso del pocky? *-*

 

Publicar un comentario