★ Corte de cabellito

Hola Hola!
Tamaño de cabello actual.

Bien... Cuándo decidí cortarme el cabello no pensé que se volvería tan adictivo. Quiero decir, mi cabello era bastante largo (me llegaba casi a la cintura), tiempo después se había maltratado un poco y decidí cortarlo para hacer un cambio de look y eliminar el cabello maltratado :)
Fue un cambio muy drástico. Mucha gente no se acostumbraba a ésta "camaleonosidad" y empezaba a preguntarme "¿Y no extrañas tu cabello?", "Ah, era tan hermoso y largo. Lo hubieses dejado así", "Te ves bien ahora, pero me gustaba más cómo estaba tu cabello antes". Dichos comentarios hacían que yo misma me cuestionara si me veía bien o no con mi nuevo corte xD cómo sea al poco rato se acostumbraron.
Mi hermana detesta ésta cara
pero a mi me gusta porque parezco
un pato X'D


Amaba mi cabello largo (Al parecer todos lo hacían XD). Sin embargo, no lo extraño tanto puesto que sí estaba ya muy dañado... ustedes saben, puntas abiertas, seco con apariencia de ramas de árbol bla bla bla bla.

A lo que iba es... Estoy intentando dejarlo crecer de nuevo pero ahora no puedo hacerlo XD cortarlo se me ha vuelto una costumbre y así no crecerá jamás. Les dije a mis hermanas que no me dejaran recortarlo más y que si lo hacía me golpearan xD pero soy terca y lo hago de todas maneras jajaja. Mis clones se han rendido.

Y ahora... tengo en mente un nuevo corte de cabello igual de drástico (o quizá poco menos) que el anterior.


Oh, Dios. Estaré tan calva X'D ¡Ya quiero! *o*
Nisiquiera sé muy bien cómo me veré xD ¡será una sorpresa! *o*
Total... el cabello crece y siempre existen los gorritos, moños, diademas y demases cositas femeninas para disimular :3 ♥
Mi mamá dice que iremos la próxima semana ( .-.) eso espero! también espero no arrepentirme en estos días que quedan ;B

En otras noticias... Mi lado rockero está surgiendo de nuevo :P en éstos momentos escucho Paranoid de Black Sabbath y antes Kashmir de Led Zeppelin *-* ¡oh, mis canciones! ya las extrañaba T.T
Con ésto del cosplay sólo escuchaba J-Pop, K-Pop y openings de anime.
No debo dejar que mi pasión cosplayera influya tanto en mis gustos musicales No-asiáticos X'D

¡Hasta el próximo post! *w*
49 seguidoras *0* Una más para que lleguemos a las 50 *A* OMG OMG OMG! saoijdoiajñlfsdd

¡Las quiero! x3

4 comentarios:

  1. Oh my!! me encanta el corte que piensas acerte, cuando tenia 14 yo tenia el cabello larguisimo y termine cortandomelo cortito, me quedo bien pero sinceramente extrañaba mis rizos largos asi que me lo deje crecer. Ya quiero ver fotitos con tu nuevo corte ♥ >w< te veras awesome, super rocker xD

    ResponderEliminar
  2. Es un cambio muy grande!! pero tmb he sentido ese "no se que" de alocarme y cortarme el cabello. Cuando entre a secundaria, lo traia practicamente como un niño, luego lo deje crecer, me entró la loquera y lo corte pequeñisimo y me dejé un mechón largo atrás XD.

    Ahora lo tengo laargo, justo como siempre lo soñé, dudo que me lo corte en mucho MUCHO tiempo.

    Por cierto, gracias por tu comentario =D

    ResponderEliminar
  3. Yo de pequeña lo tenía larguísimo y yo lo odiaba profundamente, porque parecía una niña descuidada. Luego conseguí darme todos los cortes que quise, hasta que me quemé el pelo con tintes y lo corté como un chico. Conseguí que me creciese, pero volví a resecarlo con la plancha, y espero cortarlo pronto, pero no tan corto!

    Besinos ^o^

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tienes por tener el cabello lacioooo x3 eso hace que cualquier corte te quede kawaii!
    Yo lo tengo rizado >.<
    OMG, ya quisiera ver ese bonito corte que elegiste :3 de seguro te va a quedar so cute <3 <3

    ResponderEliminar

CUTE PEOPLE♥