★ Candy~

(*-*)/ Hello, My friends.

Hoy acompañé a mis abuelitos junto con una de mis hermanas y mi mamá a que hicieran unos trámites de 'quién sabe qué' (Sí, de nuevo). 

En la mañana estuvimos mi mamá y yo discutiendo acerca de lo que haríamos con Pipin (Mi gatito adoptivo) Es un bebé y estaba más que claro que no podíamos dejarlo solito en la casa, así que al final decidimos que lo tendría que andar cargando para todas partes. 

Lo acosté en una bolsa pequeña con trapitos para que viajara más cómodo (digo, si a eso se le puede llamar comodidad. Porque cabe aclarar que no estábamos cómodos ni Pipin ni yo xD) Además cargué una mochilita en dónde llevaba su botella de leche, un trapo para limpiarlo, una botellita de alcohol para desinfectarle constantemente su patita herida y una botella de gel anti bacterial para limpiarme las manos después de hacer que el gatito hiciera pipí y popó (lo sé, suena un poco sucio ¡y créanme! Lo es xD).

Total que después de hacer los benditos trámites (que a fin de cuentas no tardamos nada) llevamos a mi abuelita al trabajo de mi otra hermana para que le hiciera compañía.
Mi hermana pidió ver a Pipin (Estaba profundamente dormido en la bolsita) y se lo mostré. Y a mi intelectual hermana se le ocurre sacar al gato de su bolsa, éste comenzó a maullar anunciando que estaba molesto por ser despertado y que tenía hambre xD. Mi hermana se negó a darle de comer así que tuve que alimentarlo yo y volverlo a hacer que durmiera (Lo cuál es un largo y frustrante proceso) ¡Gracias, Diana! ¬¬

Pero después de un día de andar de aquí para allá estamos por fin en mi casita (:
Supongo que mañana no haremos absolutamente nada xD eso espero porque estoy un poco cansada.
Me salieron unas súper ojeras por no dormir D: Pipin me despierta a las 3 o 4 de la mañana porque le da hambre T-T 
Ahora creo que tengo una idea de cómo se sentirá ser mamá xD

¡Me voy! c: ¡Besos! -Se esfuma-


Comentarios

  1. ahora es como tener un bebe xD me acuerdo de cuando tenia que cuidar a mi pequeña kira (un perrita) por las noches era imposible dormir xD pero se pasa pronto.

    ese gatito te lo encontraste? que pena que tenga la patita herida, ha tenido que sufrir mucho el pobre :(

    ResponderEliminar
  2. Hola Misty!! que tierna eres en cuidar así del gatito. La verdad que está bien que lo trates con tanto cuidado, sobre todo porque es un bebé.
    Yo tengo muchas ganas de tener un gatito, pero aun no se puede, pero ya luego de terminar mi carrera adoptar uno.
    Espero que tu y Pinpin se encuentren bien. Un besito grande para ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario