.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
★ L o L ( 9♥ v ♥)9
8.8.11 - {1 COMENTARIO(S)}
deathofmycookies.net
Hola!
Justo ayer una personita me dijo que me parecía a Moon Kana en una de mis fotografías en Facebook ♥ La verdad es que yo no sabía a quién se refería ya que no me sonaba el nombre, así que me dediqué a Googlear y ésto fue lo que me encontré ↓
Misty
Moon Kana ♥



Me agradó porque si nos parecemos en nuestras respectivas fotos, sin embargo, en fotografías de cara completa la realidad ya es muy otra ¡no nos parecemos nada! :B.

Yo soy la de la izquierda *-*
Estaba con mi amiga Leslie en el
autobús en un día con mucho calor
y por eso parece que
estamos mojadas xD
Todavía recuerdo el olor a humanidad
LOL XD

Moon Kana es lindísima, buscaré canciones de ella♥ 
¿Qué les parece? :P 
Es muy divertido que te digan que tienes cierto parecido con alguna celebridad xD porque al principio nadie lo nota pero cuándo alguien dice: "Te pareces a tal" todos piensan "Es cierto" XD aunque no les haya pasado por la cabeza ni por un mínimo instante.
Bueno, chicos. Me retiro Seguiré stalkeando blogs :P ¡un beso a todos! Bye Bye.
(=^○ - ○^=)

Etiquetas:


Blogger Anni dijo...

Holaaaa! soy Anni de http://deathofmycookies.net/
si gustas puedes pasar por mi blog personal<3 me encantaría que nos afiiaramos. Te sigo y todo :3

Bueno, a mi me han dicho que me parezco a hummmm como se llama la chica de Paramore? bueno, antes tenía el cabello rojo y todos decían que era idéntica xD pero ahora creo que no me parezco a nadie hahaha. Saludoos<3

 

Publicar un comentario