★ Soy una niña chiquita y China (?)

Hi hi!

Hace mucho que mis hermanas gemelas y yo nos hemos dado cuenta de cómo las personas calculan nuestra edad.
Tengo 17 años y cumpliré 18 el 18 de septiembre, mis hermanas son gemelas y cumplirán 16 el 26 de septiembre. Cada vez que conocemos a alguna amistad de alguien cercano, ya sean compañeros de trabajo de nuestros papás o amigos de nuestros amigos, siempre SIEMPRE que decimos nuestras respectivas edades se sorprenden mucho ya que dicen que mis hermanas lucen mayores que yo, y aún más: dicen que parezco de catorce años. 
He llegado a la conclusión de que soy traga-años

También varias personas nos han preguntado si tenemos familiares asiáticos según ésto que porque nuestros ojos parecen de niñas chinas (así lo dicen xD). Eso me recuerda que una vez fuimos al centro mis hermanas y yo y decidimos comprar una botana para matar el hambre, los chicos que trabajaban ahí nos atendieron amablemente y nos empezaron a sacar plática. Uno de ellos preguntó: "Oigan, ¿de casualidad tienen familia asiática?. Nosotras respondimos que no, toda nuestra familia era Mexicana. Entonces el chico volvió a decir "Ah, es que sus ojos parecen cómo de una chica asiática".

En otra ocasión fuimos a un ensayo de danza que tenían mis hermanas para una presentación de fin de cursos en la universidad (yo las acompañé para no aburrirme cómo ostra en mi casa). Entonces llegó un señor que, aparentemente, trabajaba por esos lugares y nos preguntó "¿Vienen al ensayo o esperan a alguien?" Respondimos que íbamos al ensayo, el señor asintió y cuándo estaba por irse nos preguntó "¿Ustedes son chinas?", le contestamos que no entre risitas y secretitos. Cuándo se alejó dijimos las tres al mismo tiempo: "¿Por qué todos preguntan lo mismo? xD".

¿A ustedes les calculan una edad diferente a la que en realidad tienen? A mi, por el momento, me fastidia un poquito que a mis hermanas menores las vean más grandes que yo, pero de cierta forma también me gusta ya que puedo hacer muchos cosplay aniñados además de que dentro de unos años cuándo esté más grande y comience a preocuparme por la edad lo agradeceré xD

Un beso muy grande a todas y muchas gracias por leerme ^^

De izquierda a derecha: Mi hermana Paola, yo y mi hermana Diana
jaja de las pocas fotos dónde salgo guiñando un ojo ;D

5 comentarios:

  1. No creo que tus hermanas se vean mayores que tu ! creo que las tres se ven como de 16.

    Tampoco creo que parezcan asiáticas, será porque mis ojos estan bien entrenados XD.

    Por lo general la gente que suele decir eso de "pareces chino" es porque no ha visto uno en su vida XD y sólo se basan en la característica de "los ojos rasgados", que en realidad no es única ni específica de los asiáticos, muchas etnias locales tienen este rasgo.

    ResponderEliminar
  2. buena foto de las 3! <3 a mi todo el tiempo me cambian la nacionalidad haha, se lo que se siente!
    Es bueno aparentar menos edad, para algunas cosas, para otras no, yo odio que me pidan identificación para ir a varios sitios =( buh.

    Por cierto, te deje comentario en el tag, me encanto tu blog, quieres afiliar? <3

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo una hermana 2 años menor que yo (yo tengo 16 y ella 14) y la ven a ella como mas mayor qe yo jaja! Sinceramente a mí no me gusta qe me vean como una niña >.< pero, dicen qe es mejor e_e

    Muy linda la foto de las tres nwn
    Tu eres muy bonita~~ :3

    ResponderEliminar
  4. A mi también me paso lo mismo, vino a mi casa la nueva novia de mi primo (que tiene 40 años y parece de 26) y me dijo que parecía de 10 años ¡me quise matar! no me gusta que me digan que parezco mas chica, aunque soy muy bajita (mido 1.50):(
    y tengo 18 años!! aunque muchas personas no lo crean, ademas tengo una personalidad muy alegre y parezco una nena...pero ¡NO LO SOY!
    Así que te entiendo perfectamente.
    besos que estés bien!

    ResponderEliminar
  5. jajaja a mi no me engañas! tienene todas 15 y son de familiares asiticos! :P jajaja tnc, por ahi has de tener un pariente con sangre asiatica.... y si no empiezate a preocupar por que se me ahce que eres adoptada :O jaja ntc pero si me pareces siempre asiatica :D

    ResponderEliminar

CUTE PEOPLE♥