.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
★ Conversaciones cibernéticas.
24.8.11 - {3 COMENTARIO(S)}
Hola, hermosas :D

Hoy les hablaré de las conversaciones cibernéticas.
Justo ayer estaba platicando con alguien por Facebook, no recuerdo quién agregó a quién pero era rara la vez que hablábamos y cuándo lo hacíamos siempre terminabamos conversando de lo típico:

-Hola                                        
-Hola :) ¿Cómo estás?               
-Bien ¿Y tú? n_n                       
-Bien también ¿y que cuentas? :)
-Nada interesante ¿Tú?             
-Igual                                        

*Conversación simulada*

Así que ayer quise conocerlo un poco más (Sepan que me siento un poco stalker posteando esto aquí xD).
Lo saludé y luego de varios "silencios cibernéticos" largos le dije que platicáramos de algo, él me respondió que habláramos de lo que yo quisiera. Le dije que yo le hacía una pregunta a él y luego él debía hacerme una pregunta a mí, ¡de lo que sea! Y NO estoy hablando de esas preguntas tontas cómo "¿Eres virgen?:B"

Sino más bien cosas más simples cómo música, colores y animales preferidos e incluso animes favoritos.
Estábamos llevando una conversación tan fluida e inocente que temía arruinarlo todo con uno de mis comentarios idiotas XD

Era un poco noche (Al menos para mí que me duermo a las diez), me despedí y le dije que era agradable conversar con él, él dijo que pensaba lo mismo y ahí quedó :)

Es un buen tipo, tiene pinta de ser agradable y decente n_n


Punto y aparte.
______________________________________

Hace poco tuve otra conversación con otro sujeto. Estábamos hablando de nuestro idioma y el inglés.
Discutíamos porque él decía que era importantísimo saber inglés para ser alguien en la vida (o al menos eso dio a entender) y aunque yo considero que aprender inglés SI puede abrir muchas puertas y ayudar en mucho, le respondí que no lo consideraba del todo necesario (Aclaro que en ningún momento dije que no iba a aprender inglés).
Él al parecer se molestó algo y me dijo que si no fuera tan orgullosa sabría que el inglés es muy importante (luego me comparó con su ex novia).
"Ya te quiero ver batallando cuándo seas más grande" me dijo.
"Patán" Pensé xD
Luego le dije que en ningún momento había dicho que no quería aprenderlo.
Él me dijo que el inglés era mejor que el español porque es más fácil y que en cambio nuestro idioma tiene muchas reglas ridículas que no sirven para nada.
"Todas las reglas de nuestro idioma sirven para algo" dije.
"Sí, para darle dinero al que las inventó" respondió
Creí que jugaba pero no, estaba hablando muy enserio. En mi vida me había topado con un comentario así.

No supe responderle o más bien no quise, puesto que sabía que íbamos a entrar otra vez en una larga discusión en círculos y ya me tenía un poco harta. Me aburrí y terminé la conversación en seco.

No hemos hablado desde entonces.

Punto y aparte.
______________________________________________

En primero de secundaria tuve un novio, estuvimos juntos cuatro meses y terminamos por ciertos problemas. Pero el tipo me seguía buscando,  yo no quería hablarle y aunque hubo un par de veces en que quisimos arreglar las cosas y quedar cómo amigos siempre hacía algo que me molestaba.
Una vez marcó por teléfono a mi casa, estaba lloviendo. 
Dijo que estaba afuera, me molesté.
Le dije que gracias pero que no quería saber nada de él, Mi papá salió y le dio una carta a él para que me la diera amí
La leí y decía que quería que volviéramos a ser amigos y todo eso. La pensé un rato pero al final decidí que lo mejor era quedar bien con él.

Días después me hackeó mi msn (Ex novio hacker, qué bonito ¬¬) y me dijo: "Andrea, acéptame por favor."
Le dije "¿Qué te pasa? ¬¬ por qué me hackeas?", luego incluyó un amigo suyo a la conversación y me empezó a atacar. Me decía: "¿Qué te pasa, *-)&#? acéptalo, él en buen plan y tú de !=?&# ".

Le dije que no me hablara así, que yo no lo conocía ni pretendía conocerlo. Luego mi ex me dijo que quería hablar. Yo le respondí "Primero que se largue tu amiguito y después lo discutimos", él le dijo a su amigo que se fuera pero su amigo dijo que no.
Total que comenzamos a hablar él y yo con todo y su amigo ahí (De seguro era su perra jajaja XD), en una de ésas su amigo dijo un comentario random: "Señor, si quiere voy a su casa y se la llevo para que la viole".
Ahí fue cuándo ya me fastidié y le dije a mi ex: "¿Sabes qué? Pensaba en perdonarte pero si las cosas van así chinga tu madre", después me desconecté y Gracias a Dios ya no supe nada de mi ex ni de su perra :P

Punto y aparte
_________________________________________________

Hay muchos tipos de conversaciones: Aburridas, incómodas, graciosas, fastidiosas, estúpidas etc etc etc :B
y éstas que les mostré son unas que he tenido :)
Las dos últimas fueron conversaciones muy estúpidas xD pero la primera fue agradable y es de las pocas conversaciones que tengo con un hombre que no incluye algún albur XD ♥

Muchísimas gracias por sus comentarios!!                                                                  
^^ Los leo toditos! Perdónenme si los respondo un poco tarde (o>.<o)                     
¡Las quiero! Un beso muy enorme a todas, gracias por leerme y les deseo lo mejor :D

•Misty Fuera.

Etiquetas: ,


Blogger Coppelia dijo...

XD JAJAJAJA Así pasá.... hay mucha gente en el mundo, y entre mas grande seas, más conversaciones raras tendrás =D!(Sea como sea, procura tomarlas por como aporte constructivo).

 
Blogger Astrid dijo...

>__< que horror lo de tu ex novio!, pareciera que los ex resentidos y estúpidos abundan.
Ojala puedas seguir platicando con el chico de la primera conversación y resulte una persona agradable, es genial hacer nuevas amistades :)
Ayer un tipo que conocí en deviantart me mandó un mensaje y me dijo que mi arte y yo como persona eramos agradables, me sentí muy bien <3 Ojala hubiera más personas así y no tipos patanes y pedantes como muchos otros =P

Gracias por tus comentarios en mi blog, saludos! ^^

 
Blogger Patri dijo...

La conversación de tu ex-novio hacker, su perra y tú me recuerda cuando un ex-novio mío (de los que son gordos, granudos y viven pegados al ordenador en casa de sus padres) me metió en una converación con él y una amiguita suya que le enseñaba su cuerpo y lo que hacía con su cuerpo por cam. ¡¡Y me lo decían a la cara como si nada!!

Espero que conozcamos a gente agradable por internet, pero creo que escasea!

Besinos :3

 

Publicar un comentario