.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
★ DragonFan
13.9.11 - {2 COMENTARIO(S)}
( つ` ω ´)ノ Hello, People!


Tengo varias series favoritas: Junjou Romantica, Sakura Card Captor, Pokemón y Dragon Ball. Ésta última es una de las que más me gustan ¿Razón? No está del todo clara. Quizá es porque la veo desde que era tamaño miniatura.


A mi mamá no le gustaba que viese esas cosas, decía que no eran aptas para niñas de mi edad (tenía razón, en ese entonces yo tenía a lo mucho seis años xD). A pesar de ésto mi papá dijo que no me pasaría nada si la veía un rato con él. Al principio no me gustaba nada la serie, se me hacía aburrida porque sólo peleaban y, bueno, en ese entonces cómo todas las niñas (o la mayoría ) era muy femenina y estaba peleada con todo lo que tuviese que ver con los hombres.


Ya de más grande comencé a ver Dragon Ball de nuevo con mi papá y ésta vez me gustó ya que le entendí XD


Desde entonces me agradó y la continué viendo hasta ahora. Se podría decir que es una de las series que más conozco, se de los personajes y la historia de los mismos. NO me considero una GRAN fan cómo para conocerlo de Pe a Pa pero sí me gusta muchísimo :)


Y de hecho tengo planeado hacer cosplay de Bulma y Lunch (Éste con una amiga) para un futuro no muy lejano.


Adorable!
Mi personaje favorito de la serie es... (oh, qué difícil adivinarlo xD). ¡GOKU! GokuGokuGoku y mil veces Goku, seguido por Piccolo y Vegeta.



Sé que la entrada de hoy (y la de ayer) no son interesantes pero no he tenido nada 'posteable' últimamente ¡Un beso grande! Bye Bye

4 Seguidoras más! (# ^-^)Gracias


Postdata: ¿Cómo creen que lucen los nuevos colores en el blog? :I
Postdata #2: Tengo un novio que no es mi novio(???) (9*,0,*)9
Postdata #3: Es martes 13 eviten pasar bajo escaleras, acariciar gatitos negros, romper espejos y esa clase de cosas que traen mala suerte :P(?)
Postdata#4: Tengo hambre :'(

About Dragonball - Dragonball Fan

Etiquetas: , ,


Blogger Anni dijo...

Hola muchas gracias por tu comentario n___n

Bueno, yo veía Sailor Moon cuando tenía máximo unos 6 años, era mi alucinación.
Dragon Ball nunca la vi completa, odiaba tanta pelea y todas larguísimas :/ el resto era muy entretenido, sobre todo Gokú que siempre me sacaba una carcajada xD
Emm yo creo que van bien los colores del blog<3 &para ser martes 13, mi día va bastante bien n3n

 
Blogger Hikary dijo...

holaaaa...estoy pidiendo votitos porfis porfis vota por mi!!! y pasa a mi blog a recoger tu recuerditoo.. te lo voy a agradecer de tooodo corazon!! ?=

 

Publicar un comentario