.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Aaaawww Yeeeaaah
22.11.11 - {2 COMENTARIO(S)}
Estoy muy feliz  8DDDDDD

Antier mis papás nos compraron a mis hermanas y a mi la SEXTA TEMPORADA DE SUPERNATURAL, oh sí, ésto merece estar escrito en mayúsculas, negritas y subrayado xD asafsfdasfsañfsd me emocioné tanto que la vi casi toda el fin de semana. Aún me faltan tres capítulos para terminar de verla pero estoy haciendo una pequeña pausa de mi maratón Supernatural xD ♥ Si por mi fuera no me movería del sillón ni para ir al baño XD pero bueno... soy humana LOL. Ah! y junto con Supernatural también trajeron la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte, pues cabe decir que a mi familia y a mi nos gusta muchísimo esta saga ♥

aff y POR FIN mi novio ya dio señales de vida después de una semana. Joder, una cacería de fantasmas me parece más fácil que hacer contacto con él .___.) me dejó preocupada toda la semana el malvado T.T aww </3 aunque aún estoy un poco molesta y me debe unas cuántas explicaciones ¬.¬)

anyway...

asdfasfa ¿Recuerdan el chico que les conté al que le gustó mucho mi cos de Alicia? pues quiere hacerme una sesión de fotos nwn yes! debo estar en mi racha de buena suerte y felicidad ( - w - )
¿Ustedes cómo se la pasaron en su fin de semana?

Hasta la próxima entrada *0* bye bye ♥


Etiquetas: ,


Blogger Mew dijo...

la pase enferma, mi salud anda de uta madre ultimamente ... pero en general no mori xD y eso es buena senial por otro lado hoy rifan los turnos macabros de diciembre, espero no me toquen ni 24 ni 31 y menos el 1 de enero DX
buena suerte con la maraton y para harry te recomiendo una caja de panuelos a la mano, la necesitaras ToT

 
Blogger Coppelia dijo...

Hey, tu disfruta las cosas buenas que la vida pueda darte XD!

 

Publicar un comentario