.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Momentos incómodos ._.
23.11.11 - {2 COMENTARIO(S)}
Hello, Girls ( ^ v ^)/

Ahem... Hoy les voy a platicar de algunos momentos incómodos que he vivido a lo largo de mi vida xD

Momento incómodo número uno:
Estaba en la secundaria... tenía mi grupo de "amigos inseparables". Éramos seis: Mis dos mejores amigas, mis dos mejores amigos, un amigo más y yo.
Dos de mis amigos estaban enamorados de mis dos amigas (y viceversa). Así que  luego de unos días de misiones cupido por fin se unieron en una relación. Todo iba viento en popa hasta que nuestra maestra de historia nos encargó hacer un trabajo en equipos de 5 Qué suerte :DDDD(???). Nos juntamos en casa de una de mis amigas y para suerte terminamos el trabajo muy pronto... Todo habría estado bien de no ser por la empalagosidad que traían éstos entes xD se tomaban de la mano se abrazaban, besaban y yo seguía ahí asadadfasda Forever alone D'8 (???), miraba mi celular, le tomaba fotos a mis pies hacía ¡LO QUE SEA! miraba al techo, etecé etecé etecé xD yo sólo rogaba al cielo que mis padres llegaran por mí pronto ;A; entonces luego de unas horas (HORAS!!!!) llegaron por una de mis amigas así que su novio (mi amigo xD) se quedó 'solo' y por fin tuve con quién platicar :'DD asadasda ♥


Momento incómodo número dos:
Ésto fue a inicios de la prepa. Tenía un novio que en esos momentos lo consideraba "perfecto" físicamente y digo "físicamente" porque realmente no me gustaba mucho su personalidad (lo sé lo sé suena muy feo i'm a bitch)... él tocaba guitarra, tenía cabello largo y apariencia ruda (me gusta el cabello largo en los hombres porque tengo un fetiche por los elfos XD)...
total que poco faltaba para mi cumpleaños y mi novio quiso hacerme una sorpresa  8DDD aawwws!! por supuesto que estaba muy feliz y me preguntaba qué podría ser.
Era temprano, no había llegado casi nadie y me llevó a mi salón. Acto seguido sacó su guitarra y me cantó por mi cumpleaños, yo sólo pensaba "No por favor TTwTT". Era algo que se me hizo MUY cursi y a mi no me gusta PARA NADA lo cursi. En eso entraron unos compañeros de mi salón (a media canción) y se empezaron a reír porque sabían que yo odiaba ese tipo de cosas xD en fin... cuándo terminó me preguntó "¿Te gustó?" le dije que sí porque se veía muy ilusionado XD pobre.


Momento incómodo número tres:
Mi familia y yo estábamos viendo no-sé-qué película estaba interesante al principio y reíamos o comentábamos algunas de las escenas, el caso es que los protagonistas estaban poniéndose muy "cariñosos" y terminó siendo una típica escena de Sexo quizá algo gráfica.  Fue entonces cuándo nos quedamos todos callados sin saber qué decir. A mi mamá no se le ocurrió otra cosa que decirnos a mis hermanas y a mí que nos cubriéramos los ojos xD
mimikasu:

mickeymousebullshit:

ambidextrously-erotic(via frou-phrou)

Momento incómodo número cuatro:
Estaba con un amigo paseando por el centro (EL CENTRO! calle concurrida mil XD), de pronto se me "movió el suelo", me tambaleé unos segundos y caí de cara ¡DE CARA! todo fue tan inesperado que muy apenas alcancé a meter una mano para no matarme. Todos miraban y reían por supuesto. Quise pensar que caí con estilo 8'DDD(????) pero no sólo fue eso, por ahí había un grupillo de chicos dónde uno me llamaba mucho la atención XD ¡FAIL! Ahora me río pero en su momento fue demasiado vergonzoso.
Caer con estilo

Etiquetas: , ,


Blogger Coppelia dijo...

JAJAJJAJAJAJA me has alegrado la mañana!! esas si que son buenas historias XD a mi la num 1 me ha pasado ya en distintas ocasiones TAT!

 
Blogger Patri dijo...

Heheheh, leerlas hacen gracia, pero puedo imaginarme lo incómoda que debiste de estar. Sobretodo me identifico con la historia de la escena erótica, a mí también me mandaban cubrirme los ojos :))

 

Publicar un comentario