.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Maquillaje y un poco de yaoi.
25.11.11 - {2 COMENTARIO(S)}
Sign para mi novio ajhá ajhá ♥

Hola (^ω^)/
asadasadadsdfs. estuve en YouTube buscando algún tutorial de Crossplay que me sirviese para mi próximo atuendo ¡y lo encontré! mírenlo:


Me sirvió de mucho puesto que yo tengo facciones muy finas. SI parezco hombrecito pero todavía me falta perfeccionar un poco más el maquillaje para que luzca más "masculino". El tutorial de ésta chica me salvo la vida (cosplaymente hablando xD) ♥

En otros temas... En enero podré ver a mi chico ヾ(*゜∇゜*)ノ☆!! 
Nos podemos ver cada determinado tiempo porque él vive en otra ciudad del estado algo lejos de mí (;0;)
las relaciones a larga distancia nunca me han gustado pero vale la pena  -3-♥
(CUUUUURSIII asdsajdfaiosfjasofñsd). Bueno igual está planeando venir para acá a vivir -u-


Wareva -w-)~

Improvisé un cosplay ↓
Misaki Takahashi de Junjou Romantica. Nada mejor que hacer a uno de mis personajes favoritos de una de mis series más consentidas ( 9*0*)9 espero pronto poder hacer éste cosplay "enserio" con pupilentes reales, cabello bien peinado y todo el show ya aplicando el maquillaje que les acabo de mostrar
( *____*)♥ awww seré tan feliz <3 Sólo debo encontrar un/una Usami Akihiko.
Soy una loca y cómo a muchas otras frikis me gusta mucho el yaoi. ಠ_ಠ
Usami x Misaki Oh yeah, baby (???)
Mi madre cree que soy una sucia porque me gusta el yaoi jajajaja pero es que no puedo evitarlo TTwTT
algo tiene que me agrada. No sé qué es. pero algo tiene XD

Hasta la próxima entrada *0*)/ Gracias por leerme.
Besitus~

Etiquetas: , ,


Blogger Fanychan dijo...

nu ma nu ma!!!

me encató!! si pareces chico!!

gracias por el link del videitu!!! :D

 
Blogger Nyappy Kiara dijo...

Amé tu foto^^
y tu blog esta muy lindo !

 

Publicar un comentario