.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
( *゜^゜*)ノ Esperando fin de semana.
19.1.12 - {4 COMENTARIO(S)}
Hi, Bloggers!
No tengo nada interesante para postear hoy (uU -O-) en fin...

Saldré éste fin de semana ¡Yeii! ♥ He estado escogiendo lo que me pondré ese día y al final me decidí por ésto (aunque luce todo arrugado pues no lo he planchado para nada T.T), quise algo cómodo ya que andaré caminando por todas partes: deportiva luego al cine y después al centro ¡un caos con las rutas de los camiones!(uU >o<)
Chamarra azul, blusita rosa con blanco y una faldita con la que espero no morir de frío xD

La blusita tiene corazones azules, rosas y cremitas *o*

( *-*) Le faldita~

Usaré medias blancas con calentadores rositas ^-^
y unos tenis que simulan pasar de color rosa viejo a moradito ♥
Los cuales amo pero necesitan una buena limpiada XD

( ♥ ^A^ ♥ ) Collar de manzanita cómo accesorio 
Llevaré en mi bolso un suéter extra, nunca se sabe con éste clima tan bipolar (eOe)
En otros asuntos...

Los tazos han regresado y ésta vez con los personajes de un juego que me tiene totalmente enviciada: Los Angry Birds. Ya que como mucha chatarra, sobre todo Papitas me dedicaré a reunir todos los tazos que me salgan. No jugaré con ellos pero me gustan ♥

Wooo... además mientras curioseaba en mi cuarto me encontré con ésto:


Un celular viejito. Era de mi mamá, ojalá tuviese pila. Tengo curiosidad de saber lo que tiene :3

Es todo por hoy ¡Besitos! Ciao~

PD. EN LA PRÓXIMA ENTRADA HABLARÉ DE MI OPINIÓN SOBRE SOPA O_Ó

Etiquetas:


Blogger Coppelia dijo...

Muy colorido tu vestuario; ojalá no haga mucho frío y procura llevar un abrigo OAO porque nada mas se oculta el sol y uff!

 
Blogger Unknown dijo...

Me encanta la ropaaaaaaaaaa!!!

 
Blogger Luany dijo...

Hola lindaaa... como estas??... hace tiempo que no pasaba por aqui y tu blog esta realmente hermoso. Que linda ropa escogiste para salir, se ve muy comoda y me encantan los colores. Espero que lo pases super bien. Un beso grande.

 
Blogger C. De La Rubia. dijo...

que bonito tu conjunto :33

 

Publicar un comentario