[ Nyαn♥Stuff ]

HOLA HOLA *---*

No había escrito nada puesto que no me ha pasado algo muy interesante (qué raro :P). Pero bien... les contaré un poco acerca de los planes que se aproximan(  *3*)



Éste fin de semana estaré ocupadita ♥ el sábado saldré con mi novio por su cumpleaños( eOe) Yeeh! no tenemos planes fijos así que a ver qué se nos ocurre hacer ヾ(*゜∇゜*)ノ☆


Misty's boyfriend >:3


Por otro lado, el domingo saldé para hacer planes para el nuevo grupal que se ha organizado ¿De qué grupal estoy hablando? Rozen Maiden, por supuesto (>*3*)> Estamos completas (y completo) nuestro Souseiseki es un chico :P incluso tengo entendido que tenemos un Laplace (o eso me dijeron).
Mi personaje será la bella Hinaichigo, ansío usar ese cosplay con todo mi corazón (9;0;)9 y estoy haciendo un presupuesto para ver más o menos lo que gastaré (Dios, siento que me voy a infartar cuándo me entere del precio final x___x). Primero que nada LA PELUCA. Ya la había mostrado antes pero qué más da, se las mostraré de nuevo:


¡Es hermosa y me parece de lo más perfecta! y cómo dije la mandaré a pedir (*0*) sin embargo, en la fotografía aparece muy brillante y en caso de que lo sea tendré que ponerle un poco de suavizante de ropa No lo he probado nunca pero he buscado métodos usados por otros cosplayers y dicen que es muy efectivo,
Ahora, lo segundo: EL TRAJE. Las telas brillantes nunca han sido de mi agrado, en un cosplay llegan a lucir muy mal si no se les usa con cuidado, así que pensé en usar una tela "opaca". Quiero que el vestido tenga ésta forma más o menos:
El moño de la cabeza que aparece en la foto no se parece mucho al de Hinaichigo así que lo cambiaré. También pensé en usar un color rosa un poco más vivo, sin que se vea "chillón".

Por último LOS ACCESORIOS:
Zapatitos (espero encontrar unos lo más parecidos posible y únicamente le agregaré los listones):

Pupilentes ¡ÉSTOS ME ENCANTAN! También los mandaré a pedir, son los más grandes de la tienda y miden 15mm ¿No son hermosos? *-------*
Anillo. Éste la verdad no tengo ni la más mínima idea de dónde conseguirlo(uU e_e) Quizá lo vendan en plaza de la tecnología, pero en caso de que no. Buscaré el más parecido e intentaré adaptarlo.


El valor total del cosplay quizá llegue fácil a los 1000$....... Tengo miedo( .__.)

Por hoy es todo, disculpen la entrada tan larga, me emocioné :P ♥♥

Bye Bye( *3*)♥ 

Comentarios

  1. UUUY comprarás los mas enormes!!

    A mí en lo personal casi no me gustan tan grandes TAT... será que en mi se notan demasiado (al menos eso siento)

    Los mas grandes que tengo son los grises como de 14.5mm

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo♥ seguro te queda de maravilla el personaje, tienes una carita muy tierna (:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario