.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
( *O*) A Wish ♥
2.2.12 - {4 COMENTARIO(S)}
Hola de nuevo

Ayer fui a una entrevista de trabajo en un local de comida rápida ¡JA! ¿qué dijeron? ¿Que no iba a cumplir mis propósitos de año nuevo? eh eh eh? apuesto a que lo pensaron XD Bien, me hicieron la entrevista y al ser la primera en mi vida dije cosas que, ahora que lo pienso, suenan muy estúpidas y pude haberlas cambiado. El sujeto que entrevistaba no me quitaba los ojos de encima. Me miraba fijamente con ojos penetrantes y fue algo muy incómodo puesto que yo no soporto las miradas fijas y fuertes (Q_Q) 
En la mesa de la entrevista había otras cuatro o cinco solicitudes más. ¡¡Élíjanme a mí!! Soy adorable(?)


En fin... a ver cómo me va. Crucen los dedos para que tenga trabajo de una buena vez, ganar mi propio dinerillo y ser feliz :3

En cuánto consiga trabajo puedo ayudar un poco en mi casa, pagar cosas de estudios y por supuesto, comprar lo necesario para mis futuros cosplays. Mi novio quiere verme de Nami y además de Naruko. No tengo avance de ninguno de ellos xD Salvo La bandita de Naruko y una idea del Tatuaje de Nami pero esos NO cuentan( >O<) ↓↓↓↓

[Click para agrandar las imágenes♥]

 Algo que me he dado cuenta sobre mí es que, por alguna extraña razón, ME ENCANTAN los cosplays "Fan Arts" Quiero hacer a Flapjack de las Maravillosas desventuras de Flapjack y a Juan Carlos Bodoque de 31 minutos (una serie chilena que me fascina), en versión humana, claro.



Aunque, cómo dije antes. No haré ningún otro proyecto hasta que termine a Hinaichigo y Nami en su totalidad.

Es todo por ahora (^__^)/ Bye Bye 3♥

Blogger MissVermilion dijo...

Las entrevistas son siempre muy estresantes,espero que tengas suerte y te cojan!!

 
Blogger Coppelia dijo...

a mi tmb me gusta flapjack <3 XD

 
Blogger Eli~ dijo...

Q le lindo y tu bloggi igual! Esspero q visites el mio! besos!

 
Blogger Luany dijo...

Hola linda!! que bueno que estés con ganas de cumplir tus propositos y es bueno que hayas comenzado por buscar un trabajo.
Espero que te llamen y que con tu dinero puedas comprar las cositas para hacer tus cosplay. Eres muy tierna al pensar ayudar en tu casa, me siento orgullosa de ti.
Con respecto al cosplay que me dijiste de mi priest, fijate que ese equipo que tiene puesto mi personaje es uno de los que mas se utilizan para hacer cosplay, ya que es muy bello. Espero algún dia poder hacerme uno.
Un beso grande y muchos cariños.

 

Publicar un comentario