Trabajo, cosplay y desesperación.

He regresado. Uff, me ausenté por mucho tiempo por falta de Internet (cuándo desaparezco de la nada generalmente es por eso).
Pues les tengo noticias nuevas, la primera *hago cita al post anterior* es sobre mi trabajo. Resulta que renunciaré y encontraré algo mejor porque en dónde estoy ahora se está volviendo ridículamente tedioso: Trabajo horas extra y no me las pagan cómo debe ser. Cuándo entré mi horario iba a ser de 12:00 a 6:00pm. pero cómo, según el gerente, había falta de personal el repartidor de comida y yo cubríamos horas extra. De 12:00 a 9:00 pm. pero nos dijo que era un horario temporal y pronto regresaríamos a nuestro horario normal.

 Y ahora, un mes y cacho después ¡NADA! seguimos con ése mismo horario y cuándo preguntamos cuándo tendríamos horario normal el gerente respondió que se nos quedaría ese permanentemente. Según ésto porque cuándo yo entré "cambiaron la política". Por supuesto, no nos avisaron nada hasta que preguntamos y ya habíamos firmado un contrato (el cuál leí, saqué copias y tomé fotos por si acaso, ya que soy MUY desconfiada).

He de decir que los dueños son un tanto irresponsables y cómo pueden ver, no cuidan para nada a sus trabajadores. Soporté lo que tuve que soportar pero ya ahí muere, trabajo mucho y me pagan poco.
Las motocicletas que usan los repartidores están en pésimas condiciones. Una de ellas ¡ni siquiera tiene frenos! había una fuga de gas y cada cliente que entraba siempre lo mencionaba pero no lo arreglaron (a pesar de que les habíamos dicho) hasta que un cliente se quejó directamente con el gerente. Le dijo: "Oiga, su local tiene una fuga de gas, arréglela porque es muy peligroso que esté así.

Hubo una ocasión en que le pregunté al gerente si existiría la posibilidad de que descansara los fines de semana y me respondió que sí había una posibilidad y que ya vería (así se quedó) después me dijo "Ah, por cierto, tu descanso ahora va a ser los martes". ¡Ésto me lo dijo el domingo por la noche! ya había hecho planes y ellos no son ni para avisarme con anterioridad, es más si no pregunto ¡No me dicen NADA!

Una trabajadora renuncia hoy (por las mismas razones) y yo en cuánto encuentre otro trabajo ¡adiós!
Sin mencionar que con ése trabajo ya casi no tengo tiempo para mí ni para la gente que me rodea. Tiene semanas que no veo a mi familia ;__; solíamos juntarnos en casa de mis abuelitos todos los sábados y ahora no se puede y con las rozen maiden ni se diga, la mayoría sólo puede juntarse los fines y yo soy cómo una piedra en el trasero porque todas van menos yo ¬¬
Estoy muy comprometida con ese grupal y no les voy a fallar. Buscaré un nuevo trabajo dónde pueda descansar los fines. Entre semana no me importa tanto el horario.

Cómo sea, después de mi muy larga queja, les traigo éste pequeño avance del cosplay de Nami de One Piece:


Fotitos con flash y sin flash. Pronto le comenzaré a poner las rayitas azules a la blusa, una vez que tenga un avance de Hinaichigo ¡Dios, soy un desastre XD! eso de que las virgo somos muy organizadas no aplica en mi persona :P (salvo para algunas cosas). 
Tomé las fotos con mi cámara nueva ;D ¡Tengo una, OH YEAH, BBYS! Llegué a la conclusión de que el dinero no da felicidad, gastarlo sí XDD ♥

Besitos ¡Ciao! ♥
Gracias por leerme ( nwn)/

6 comentarios:

  1. Vaya explotadores que son tus jefes, qué cara más dura tienen. Haces bien en renunciar. Aunque te paguen, si no es mucho con esas condiciones de trabajo que no puedes ni tener tiempo libre no te merece la pena seguir ahí. A ver si encuentras otro trabajo pronto, creo que no será muy difícil que sea mejor!

    Besitos, Misty ^^

    ResponderEliminar
  2. Pfff... Que jefes. Lo importante aquí es que tu sabes tus derechos, y no te vas a seguir dejando ^^! Ojala encuentres un trabajo pronto, ya sabes que cuando se cierra una puerta se abren otras 4 ;)

    Cuídate mucho >w<!

    ResponderEliminar
  3. Por lo general los primeros trabajos siempre son así, espero te vaya mejor en el próximo.

    ResponderEliminar
  4. jeje Vaya que trabajo, almenos ya lo solucionaste o algo asi, no es nada justo tener un trabajo en esas condiciones, veras como encuentras un trabajo adecuado ^^
    Oh y que bien que ya llevas un avanse de namy :3, ya veras como recueras todo el tiempo que pasaste en el trabajo.
    Hay que grosera soy! es la primera vez que visito y comento tu blog y ni soy para presentarme jeje. Yo hace poco comense mi blog y eh estado apenas experimentando todo este nuevo mundo. Adoro tu blog y su diseño es tan adorable >w<.
    Procurare seguir dandome una vuelta por aqui :3 cuidate.
    Ana~

    ResponderEliminar
  5. te estraniaba ya misty isty, esperote salga muy bien los cosplay

    ResponderEliminar
  6. cuando acabes tu coslay de nami vendre a acosarte yey!

    ResponderEliminar

CUTE PEOPLE♥