( ›___‹) ♡

Debí haber creado una entrada desde antes pero me daba mucha flojera(( eOe))!! así que la crearé ahora, tarde pero sin sueño.

Pues resulta que el trabajo es mío ( /*O*)/ sí, señores así cómo lo leen. Ahora tengo un trabajo "fijo". No es cómo si pagaran mucho pero sé que habrá una satisfacción enorme al saber que estaré gastando dinero que yo misma gané. Mi papá ya me preguntó que haré con mi dinero ahora que sea rica y poderosa xD

Así que ahora tachemos ese propósito de año nuevo de la lista:

Conseguir un trabajo fijo

Bien... la verdad no estoy segura de qué haré con mis ganancias primero. Pensaba en comprarme una cámara digital ya que soy una adicta a tomar fotos a lo que sea o a mí ♥ (La Narcisista me dicen :P) o un nuevo celular (que ya lo necesito). Aunque tal vez me agarre la locura y me de por comprarme una peluca.

Meh... en fin, no me emocionaré aún. Ya que firmo el contrato en una semana más o menos. Todos en el trabajo son atentos y me han tratado muy bien, son bastante amables. Sólo que aún no se aprenden bien mi nombre, me decían Alondra, Adriana e incluso "Karen" en una ocasión ¡KAREN! XD (Me llamo Andrea, para las que aún no lo sabían).

Bien... la entrada de hoy es corta porque... verán, tengo que limpiar mi cuarto que está todo hecho un asco, ha estado peor pero aún así. Además tengo que lavar trastes y es el horror ( x_x)

¡Besitos! Gracias por sus comentarios anteriores ♥


14 comentarios:

  1. muchas felcidades por lo del trabajo :3
    es las fotos sales super genial *^*

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el nuevo empleo! y sí, gastar dinero propio se siente muy bonito ; ___ ;!!! (Pero se va como agua XD)

    Muchas gracias por el like ^^!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas fotooooos!!!! *muere*

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba, tengo un regalito especial para vos en mi blog pasate a mirarlo y no es una imagen es mejor!
    MIRALO PORQUE TE DIGO QUE ES RE RE RE RE RE RE RE RE RE RE Y SUPER MAS RE LINDOOOOO

    ResponderEliminar
  5. WOAAAA! felicitaciones mujer! > u < -avienta confeti en su cara- Ame las fotos ; O ;
    espero que todo siga bien bien BIEEEN~
    EX-I-TO!

    ResponderEliminar
  6. Hola Misty chan, Mucho tiempo sin pasar D:, seguro dirá quién es ese? xD Un tipo que afiliaste creo que a principios de año lol. No habia tenido tiempo de usar Blogger, y bue..~ solo me habia pasado una vez por aquí xD. :D! Omodeto!! por su trabajo fijo, Ojala que ganes mucho dinero y te compres la peluca, el cel y la cámara xD. Espero u visita por el blog, que esta muy solito C:!! Sayonara!

    ResponderEliminar
  7. ve a http://arainbowkiss.blogspot.com/ y ve a la seccion creditos , ve lo ultimo y unete

    ResponderEliminar
  8. Siii amigaaa que buena noticia, ahora pasaré mas seguido por aquí, ya que serás muy rica y poderosa hahaha, para nada interesada!.
    Me imagino lo ilusionada que debes de estar con la idea de comprarte cosas nuevas, yo también quiero una cámara nueva, que la que tengo es de rollo XDDD no mentira, es digital pero esta poseída porque se apaga sola o simplemente se le esta acabando la vida útil.
    Siempre con los nombres pasa lo mismo, cuando hice mi especialización el profesor no se aprendía mi nombre y lo peor es que cada vez que quería hablarme me llamaba como de 5 maneras diferentes y como no adivinaba se iba a fijar en la lista... OMFG!
    Bueno linda, te felicito por tu trabajo, échale muchas ganas. Te ves hermosha en las fotos!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Una cosa, tu blog es Misty o Misty in Pokeland?

    ResponderEliminar
  10. me alegra muchisimo lo del trabajo, aunque me gustaria muchisimo que entraras al blog de nuevo y nos contaras un poco coomo va todo u.u se te extrania

    ResponderEliminar
  11. Hola no sabia donde poner esto ya que no encontre tu c-box buen me gusto demasiado tu blogcito beio, tiene entradas
    muy interesantes asi que me gustaria saber si quieres afiliar nuestros blogs n_n
    tome tu botoncito y lo puse en mi blogcito, estara ahi 5 dias tienes hasta entonces
    para avisarme si quieres afiliar
    espero una respuesta positiva cuidate mucho saludos!

    ResponderEliminar
  12. se me olvido mi blog xDDD sakusekai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. HOla!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar

CUTE PEOPLE♥