Necesito salir (TT_TT)

Ésta semana he estado haciendo muchos corajes gracias a mis celos y a mi personalidad salvaje( # `A´) Uno de mis defectos es que cuándo me enojo puedo ser la persona más horrible del mundo, comienzo a creer que es de familia por parte de mi papá porque cuándo se enojan ¡ay, Dios! ¡a correr! Dx
Puedo ser una persona celosa y enojona, pero en realidad no me gusta privar a mi novio de hacer nada. Eso sería posesivo y tonto (.-.) cuándo reclamo es cuándo en realidad tengo un motivo 'lógico', pienso yo.

Aaaaagggh ¡me saca de quicio! Siento ganas de agarrarlo y....
Quiero salir éstos días con unos amigos míos, o con las Rozen Maiden ¿por qué no? para desestresarme poquito y no pensar en mi enojo. Quizá mis celos, son a causa de que he estado un poco encerrada y siento la necesidad de pelear con alguien todo el tiempo (ésta semana la víctima fue mi novio). Inmaduro, lo sé. Ahora me tocará psicólogo de por vida.
Osea... ¡él ni siquiera quiere pelear! y, aunque tenga un motivo que según yo tiene lógica y razón de ser, me siento culpable. Él trata de arreglar las cosas pero yo no lo dejo(# >_<) sigo enojada.

En fin, veremos qué pasa, lo más seguro es que todo saldrá bien porque, aunque mi novio aveces (Siempreeeeee 8D) es un tonto siempre sabe cómo quedar bien conmigo, aprende del error que cometió y yo aprendo del que cometí.

Fondo: aaaaaaaaaaaawwww

ajaja....... Bueno, ya ¬¬ sigo enojada.

Iré a trabajars. En la tarde regresaré post, leeré y comentaré blogs *-*
Besitus~

Comentarios

  1. XD, un consejo, evita los celos. Para mí las personas celosas siempre terminan viéndose ridículas en algún momento.

    ResponderEliminar
  2. Note portes mal con tu novio si no tienes una razón sólida para hacerlo. Te recomiendo que, si tienes ganas de pelear, que te centres en alguien que lo merezca más. Así no te sentirás tan culpable (soy algo mala :S).

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ;O; Tienen razón. Debo evitar mis celos (9>O<)9 no quiero verme ridícula.
    Y sí, de hecho si tengo una razón pero quién sabe a lo mejor y ni es tan buena cómo yo pienso >3<

    ResponderEliminar
  4. pues lo celos no son buenos, tal vez solo pocos pero muy pocos por lo comun son el reflejo de cuanto quieres a la otra persona pero nunca hay que llegar al punto de ser posesivo ojala que todo se arregle :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario