.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Al final todo bien ♥
30.8.13 - {0 COMENTARIO(S)}
La semana pasada y ésta semana han sido muy estresantes pues he tenido mucho trabajo y mis horas de salida eran a las 11pm/12pm/1am ;__________; llegaba a mi casa prácticamente a dormir. Lo bueno es que esas desveladas han aligerado el trabajo y ahora ya vamos casi al corriente.

Pues bien, mi novio llegó el viernes de la semana pasada en la noche para que fuéramos juntos al Otakus Fashion Show, estaba muy frustrada puesto que mi cosplay no estaba terminado ya que no había tenido tiempo de comprar materiales y mucho menos para avanzarle algo. Me faltaban muchísimos detalles y mi novio y yo estuvimos arreglándolos hasta las dos de la mañana.
Me desperté en la mañana del sábado para ir a cubrir horas extra al trabajo y luego pedí permiso para salir antes (cómo a la 1 más o menos).

Llegué al evento cómo a las 2 y lo primero que hice fue ir a buscar a la chica que me vendería la peluca para mi cosplay. Tardamos mucho en encontrarla y cuándo por fin la localizamos, tuve que esperarme porque estaba grabando a uno de los invitados especiales.
Cómo eso iba para largo, mi novio y yo regresamos al auto para continuar con más detalles de mi cosplay. Luego de un rato, salí sola a buscar a la chica de nuevo mientras mi novio seguía con mi cosplay y cuándo me la topé le pregunté por la peluca.... Me dijo que no la había traído. Le dije ''Bueno, ni modo'', me di media vuelta, fui con mi novio, le conté y me puse a llorar cómo nena : '''''C

Me desesperé porque todo había sido para nada: Las desveladas, el boleto comprado, presionar a la costurera para tener el traje listo para ese día y perder horas extra. Era un grupal que mi novio tenía ganas de hacer conmigo desde hace ya rato y todo eso se vino abajo con una sola frase. Fue la gota que derramó el vaso, podría decirse ;__________; lloré de estrés acumulado.

Suena bien bobo y bien marica chillar por algo así pero sí me pudo demasiado en ese momento TT____TT

Mi novio dijo que no importaba, que dejara de llorar y que ya habría más eventos dónde llevarlo. Dijo que mi cosplay merecía ser usado en un evento mejor, luego me abrazó y me dijo que fuéramos al evento a dar una vuelta.

Poco después me fui sintiendo mejor, al final sólo fue puro estrés que logré sacar del pecho, y media hora más tarde había recuperado mi humor de siempre. No llevaba cosplay pero no me la pasé tan mal, había cosplays muy buenos. Lástima que no tomé ninguna foto porque había olvidado mi cámara > n <)9

Y pues... el cosplay que iba a llevar era Goddess Zelda :P
Nunca he jugado TLOZ en mi vida pero mi novio ya había hecho grupal de Pokemon conmigo así que fue su turno de elegir xB



Al día siguiente del evento salí a pasear con mi amore, fuimos al cine a ver Scary Movie 5.... Joder, son unas películas tan ridículas jajajaja no soy muy fan del humor gringo, la verdad. Pienso que es un poco.... perturbador xD Prefiero películas de fantasía y acción.

También nos compramos unos de esos anillos que cambian de color según tu humor ♥


Les diría lo que significa el color verde pero perdí la hojita de los significados >:c


Eso es todo por ahora~
Sigue sin ser interesante xB
Mi trabajo ahora es menos pesado y podré pasar más tiempo por aquí C:

Besos♥
Hasta pronto <3

Publicar un comentario