Último evento del año (๑>ᴗ<๑)

Por fin ya fue la mejor (y última) convención anime&manga del año aquí en mi ciudad.
Realmente todo salió mejor de lo esperado, estaba tan desesperada los días antes del evento que me daban ganas de brincar por la ventana (・`ェ´・)つ .... pero afortunadamente eso no fue necesario *-*

El evento consta de tres días: Viernes, Sábado y Domingo. El viernes me lo perdí porque trabajo pero asistí los otros dos días (Que son los buenos, el viernes sólo es de presentaciones libres y unos cuántos concursillos leves, me parece).
Total, el cosplay ''supuestamente secreto'' terminó siendo revelado días antes.
Fui Kairi del videojuego Kingdom Hearts

El cosplay una noche antes de ser estrenado en el evento ♥
No tengo fotos con la gorrita puesta :(
Al principio me dio mucha cosa porque el vestido quedó extremadamente corto (apenas un par de centímetros por debajo de las pompis D:) y me lo andaba bajando a cada rato xDD lo bueno es que traía un short abajo así que no había nada que temer. Además de que lo corto del vestido hacía ver a mis piernas más gorditas y no cómo popotes... cómo siempre ( ¬_____¬)

Mi novio y un amigo suyo hicieron cosplay de Sora y Roxas y encontramos a un Terra por ahí (muy amable y gracioso el chaval xD) así que nos juntamos y nos tomaron muchas fotos *-* fue hermoso ♥



Una nena quiso tomarse foto conmigo ♥ Era tan tierna ♥



Por primera vez en la historia de mi vida cómo cosplayer... ¡llevé un maquillaje decente! y mis ojeras prácticamente no se notaron sadsafadsad ♥ Ya le estoy perdiendo el miedo a jugar con el maquillaje. Antes usaba una cosita de nada: Poco delineador negro, rímel y ya.
Pero ésta vez me esforcé un poco más. Si bien sigue siendo un maquillaje sencillo, ésta vez por lo menos utilicé pestañas, rubor y otras cosillas para no verme tan demacrada xDDD (Sobre todo porque esa semana no había podido dormir bien)


Lo único malo es que tuve que llevar el cosplay de Kairi a ambos días puesto que a la costurera se le había olvidado por completo hacer mi cosplay de Nami xDDD pero bueno, no me quejo. Kairi fue un éxito *n*

Ya vendrán nuevos proyectos el otro año, tanto en cosplay cómo en lolita ♥

Hasta pronto ♥

1 comentario:

  1. No había tenido oportunidad de pasarme por acá. Pero en verdad quería felicitarte porque te veías hermosísisisisisima!!! lamentablemente en el evento solo te vi de lejos :( JAJAJA pero sin duda que has evolucionado muchísimo y wow... WOW hermosísima ^^!!! Un saludo para tu novio que también se veía genial!

    ResponderEliminar

CUTE PEOPLE♥