.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Flor azul
1.5.17 - {4 COMENTARIO(S)}
你好! Desde hace seis años mi novio y una amiga suya celebran su cumpleaños con una fiesta temática y éste año fue una Tiki Party. Pero para nuestra mala fortuna ¡Hizo muchísimo frío! me estaba congelando y tardé mucho en volver a retomar mi calor corporal jajaja. Para el outfit mi novio me compró un collar de flores en tonos azules y morados. No quería botarlo tan pronto por lo cuál decidí darle a ese collar un segundo uso: Tenía mucho tiempo sin maquillarme así que lo hice y usé esas florecillas cómo complemento en mi cabeza :D ¿Qué les parece? 


Fue un poco difícil tomar las fotografías ya que no he comprado un tripie y tengo pulso de maraquero jajaja (la mayoría salieron borrosas) :C Recién estoy aprendiendo a usar ésta cámara y creo que voy progresando un poquito, he dejado de usar el modo automático salvo cuándo quiera tomar algo de manera rápida :)
Estoy pensando en un par de proyectos de fotografía que quiero documentar, sólo que aún no estoy segura de cómo hacerlo. Ésto me ayudaría a ser más constante con el blog y la práctica con mi cámara. Me emociona mucho hacerlo así que me esforzaré >:3

¡Nos leemos en la siguiente entrada! 再见

Blogger Unknown dijo...

Yo también quiero un tripie, estámos en las mismas ♥
Que linda te vez btw ♥

 
Blogger » Kat. dijo...

Qué guapa estás! Qué buena idea eso de celebrar el cumple con una fiesta temática!

Un besote

 
Blogger AA dijo...

Estas preciosa <3

 
Blogger Bianca G. dijo...

Qué bonita que estás!! Y qué genial hacer una fiesta temática ♥

Besos :)

 

Publicar un comentario