Flor azul

你好! Desde hace seis años mi novio y una amiga suya celebran su cumpleaños con una fiesta temática y éste año fue una Tiki Party. Pero para nuestra mala fortuna ¡Hizo muchísimo frío! me estaba congelando y tardé mucho en volver a retomar mi calor corporal jajaja. Para el outfit mi novio me compró un collar de flores en tonos azules y morados. No quería botarlo tan pronto por lo cuál decidí darle a ese collar un segundo uso: Tenía mucho tiempo sin maquillarme así que lo hice y usé esas florecillas cómo complemento en mi cabeza :D ¿Qué les parece? 


Fue un poco difícil tomar las fotografías ya que no he comprado un tripie y tengo pulso de maraquero jajaja (la mayoría salieron borrosas) :C Recién estoy aprendiendo a usar ésta cámara y creo que voy progresando un poquito, he dejado de usar el modo automático salvo cuándo quiera tomar algo de manera rápida :)
Estoy pensando en un par de proyectos de fotografía que quiero documentar, sólo que aún no estoy segura de cómo hacerlo. Ésto me ayudaría a ser más constante con el blog y la práctica con mi cámara. Me emociona mucho hacerlo así que me esforzaré >:3

¡Nos leemos en la siguiente entrada! 再见

Comentarios

  1. Yo también quiero un tripie, estámos en las mismas ♥
    Que linda te vez btw ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa estás! Qué buena idea eso de celebrar el cumple con una fiesta temática!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita que estás!! Y qué genial hacer una fiesta temática ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario